sábado, 26 de abril de 2008

¿¿¿¿Dios mío que te han hecho?????

Como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo dos.



Es lo que tiene, la peluquera no hablaba ingles, yo no me logré hacerme entender... una cosa llevó a la otra y ya habeis visto el resultado. Bueno, fuera de coñas, que me he sentado en la peluquería y he decidido cortarmelo así.

Una pena no haberlo hecho en Granada porque si subasto el primer tijeretazo seguramente le hubiese sacado dinero. Había más de uno que lo deseaba.

Sandra, lo siento, el volunto me dió aqui. Al final no fuiste tu quien lo cortó, aunque alguna vez comentaste que te habría dado pena.

Maolo, esto ya no es lo que era.

Alberto, tenías razón, voy a terminar la carrera o calvo o canoso. La vín que cabeza canas tengo!!!!

Elias, ya somos dos que este mes vamos algo más ligeritos de pelo.

Andres, deja mi monigote con el pelo largo. In memoriam.

¡Espero no perder el mote!

Y nada más. Esta es la pequeña novedad del día. Que opinais?

9 comentarios:

Maldini dijo...

¿Pelos qué ha pasado? ¿Qué te han hecho? ¿Sabes ahora las confusiones que habrá cuando te digamos Pelos? jajajajajjaja. Con riesgo de parecer un poco "mariposilla": a mi me gustas más así. Además ya tienes una edad en la que el pelo largo no es rentable :) Ahora te llamaré como en Albacete: "el manolillo" :D
Un abrazo!!

-=UK=-Kath dijo...

Ey que way!! Personalmente creo que estás mejor asi, aunque no soy nunca objetiva porque no soy muy entusiasta de los pelos largos :P:P. Fuera coñas, te queda muy bien, Ahora en vez de llamarte "el pelos" te llamaremos "Pelitos" :D:D

Anónimo dijo...

yo aún viendo la foto, aún viéndolo por skype, aún leyendo el texto, no me lo creo, vamos, estoy segura que lo has hecho con el photoshop.


QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!

Bueno, pues ya está, dos cambios en la peña que peña, uno al 0 y el otro al 4... :)


P.d. Estás muy bien, raro, pero bien :) espero que ahora no te amaricones más y que intentes robarme a Elías de nuevo cuando vuelvas a España. Aix Pinpin... :**

Ydna dijo...

LA VIN COMPAE!!!!! Será más o menos lo que diga el Ortiz cuando te vea, y seguro que ya no quiere volver a ir a tu peluquero...
En serio, parece que te has quitado 8 años de encima. Ahora solo te falta cambiar el orden de los apellidos, y dentro de na arquitonto!
La verdad es que ese primer tijeretazo se hubiera cotizado muy alto. En fin, habrá que ponerle a tu muñeco, el South-Park conocido anteriormente como "el pelos".
¡Qué te sea propicio el cambio!

Ydna dijo...

PD. ¿Quién es la que se parte de risa en la puerta al fondo en la foto 1?
¿Tienes que confesar alguna otra cosa? ¿Se te ha pasado por la cabeza que tal vez ahora te ocurra como a Sansón y por fin la Confederación de Hacheros, Espaderos y Cuchilleros te pase la cuenta?

Zuir dijo...

La de la puerta es mi antigua compañera de piso que esta este fin de semana en Cracovia y se queda en casa. La americana de origen polaco. ¿Vosotros la conocisteis, no? La pregunta en todo caso es quien me hace la foto en mi habitación...

A la Confederación decirle que me he cortao el pelo pero que mi cabeza sigue sobre mis hombros, de momento. Las hachas tendreis que encontrar el momento idoneo para sacarlas y por supuesto no os lo voy a dejar a huevo, más que na porque perdería la gracia.

A la Liga de las Collejas decir que vendo cada collaja por una cerveza. Un precio barato para sentir tal gusto, pero a no más de una por semana... más que na para dejar esta cabeza tan ansiada aún sobre mis hombros para la dulce venganza de la Confederación (si algun dia llega a producirse antes de que se les oxiden las hachas).

Nada más que alegar, he dicho.

Ydna dijo...

¿Oxidarse? Antes nos llegamos al palo de tanto afilarlas... por cierto, ¿quien te hace la foto? (la curiosidad mató al... miauuuuuuuuu)
:P


PD. No tiene nada que ver, pero te digo que ya está entregado lo tuyo aunque no pude hablar con Amadeo y ya subiré a rapidshare las fotos de les halles.

Zuir dijo...

La vin Andres, estoy empezando a pensar q lo tuyo es vício. Eres como el chiste del oso y el cazador. Tu cuello es fácilmente alcanzable, lo pones tan a huevo q pierde la gracia. En fin, para saciar tu curiosidad, la q hace la foto es Renata q vino a verme pelao...

illes dijo...

jejejeje. lo que hace una tetona, ah no, que no es tetona, es letona o polaca... no se, pero bueno te queda bien.. estas como mas pijo, menos jipi...jejeje chao