martes, 15 de abril de 2008

Time goes by

Cacharreando por ahí me he encontrado con la noticia de la muerte de Chema -el panadero de barrio sésamo-. Como diría Ille, ¡pa lo que hemos quedao! No tenía pensado hacerle un homenaje ni nada de eso pero clickando links me he encontrado con este video en youtube y me ha pasado como al crítico culinario en ratatouille... ¡Coño! ¡Que me he emocionado y todo! Es como abrir una ventana al pasado... son las cosas de la vida que sin saber porqué, te acuerdas perfectamente de lo que aprendiste cuando eras un enano y no de lo que comiste hace dos días.

En fin, peña del ochenta y poco, os dejo con nuestros recuerdos!!!

He intentado juntar dos videos en un sólo post pero todavía no controlo nada de youtube->blog, así que os pongo un nuevo link para no dejar mal sabor de boca: otro video que cuando lo veía de chico, me partía yo solo... en ¡fin!


PD. Perdón a Maldini que con la edición y re-edición del post le he borrado ya varias veces el comentario
:S

7 comentarios:

Ydna dijo...

Maldini: Qué caña Andrés!! Que esto la última vez que lo vi fue hace 20 años (que se dice pronto) cuando estaba en Albacete. ¿Te acuerdas Pelos?

PD. Lo dicho, que editando y re-editando se lo he borrado varias veces.

Ydna dijo...

Curiosidades:
ESPINETE (Chelo Vivares) estaba casada con Chema, y ahora es actriz de doblaje, por ejemplo Ralph Wiggun y Todd Flanders, también ha hecho un personaje de Harry Potter.
DON PIMPOM, también era Astraco y ha salido en series como Ala-Dina o Agitación+iva.
ANA participa en lo de las noticias del guiñol, no sé que hace exactamente.
Por cierto, se nota que para la gala los disfraces llevaban tiempo en alcanfor...

Zuir dijo...

Joer Diego, anda q no, me he acordao de mi salón de Albacete!!! Que cosas.

Por cierto, gran frase la de Coco: "Mucho humo y pocos conejos". Ahora comienzo a entender de donde sale to lo "verde".

Maldini dijo...

Andrés me he permitido (sin tu consentimiento) meter el segundo video que no se mostraba. Tan solo he copiado el "embed" (que está debajo del comentario del autor del video en youtube) y lo he pegado justo donde ponías el enlace. Metiéndome en donde no me llaman te saluda Maldini :DDDD
PD. Lo que no me explico es por qué si te salía el primero....
PD2. ¿Katherina a qué te recuerda el segundo video de Andrés? :DDDDD

-=UK=-Kath dijo...

Maldini el comando es V885, es "the loopy song" jejeje.

Ydna dijo...

El primero lo conseguí poner porque publicaba directamente desde youtube, por eso sólo podía poner uno por post.
Luego intenté copiar el código html del segundo video en mi post, pero me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de html... :S
Gracias por el arreglo y ahora veré como lo has hecho gran maestro yedai!
De lo de coco poco que decir...no es casualidad que muchas veces respondamos que "me perdí ese capítulo de barrio sésamo" (¡¡¡ensañanzas para toda una vida!!!)

Ydna dijo...

He visto el puto video un montón de veces, la mayoría de ellas embobado, pero ahora me pregunto... ¿cómo hacen para mover la boca Espinete/D,Pimpom al hablar? Me explico: brazos y piernas están claramente ocupados en el disfraz, como hablan -supongamos- en directo no podrían morder un artilugio y por otra parte estamos en 1983 así que nada de wifis o inalámbricos...
Lo digo porque lo del pijama para dormir ya lo tenía asumido pero esto sí que me mosquea...
:P

PD.Para algunas mentes calenturientas, espinete es una tía