martes, 22 de abril de 2008

Actualicemos, pues

Como ya son más de las 12, y tengo fama de tener tiempo libre... seré yo el que intente animar algo la cosa del blog. Os pongo en situación. ¿Os acordáis cuando dije que nunca teníais que saber nada de informática? Pues si ya saben que te puedes pelear con el photoshop de nuevo estás jodido. :P
Bueno, ahora en serio. Me tocó echarle un cable a Irene con su proyecto final, que consistía en hacer una empresa de placas solares -en este caso-. Así que como encargado de diseño me encargué del logo, las tarjetas y el diseño del escaparate...
Los honorarios fueron los habituales en estos casos, y es que como hay relación directa, cobro en chocolate!!! Jojojojo... grgrgrgrg
Crepes normales y crepes con masa de chocolate, de segundo, porque el primero era un bizcocho también de chocolate... Por supuesto ese día no cené. En fin, os dejo con Soley.








Y para cerrar, el escaparate.




PD. Para los de la "secta", detrás de los paneles solares había en el inicio una silla rara de esas de diseño, pero claro, el escaparate se quedaba soso y hubo que darle un poco más de caña. :D

4 comentarios:

Zuir dijo...

Solo con chocolate se paga eso? Pues mira, ya que estamos, tengo un pfc por aqui... cuanto chocolate haría falta???

Maldini dijo...

Está muy guapo el proyecto Andrés. La pregunta es: ¿cuántas veces has tropezado en la misma piedra? Aunque si se cambia por chocolate... chocolateeeeeeeeeee uuuuaagggggg (voz de Homer) :D

Ydna dijo...

¿Ves Maldini por qué tropiezo siempre con la misma piedra de chocolate...ggrgrrgrg (y no se fuma)?
El problema es la compañera de Irene, que tiene una especie de biblia de recetas de chocolate, y claro, nunca fui un gran jugador de mus...
Zuir, los dos sabemos que un pfc de arquitectura son palabras mayores, y que yo sepa no hay todavía uno chocoducto belgica-granada que pudiera abastecer la cantidad necesaria!!!
:P

Zuir dijo...

Bueno, ya te invitaré aun chocolatico con churros (mmmmmm) por todos los viajes q te estas dando a la escuela.