jueves, 3 de abril de 2008

HOLA A TODOS

Estos días pensando (cosa poco normal en mi) me he dado cuenta que nos perdemos eventos y detalles de los amigos que, unas veces por no poder quedar, por no querer, porque vivimos lejanos (Quique, Pelos...) nos gustaría saber.

Copiando una idea muy buena del polaco Pelos y de su pandilla, voy a intentar que este sea un punto de reunión para todas nuestras andanzas y aventuras que quedan sin contar (cuando el Andresillo y Elías estuvieron en la maratón de Amsterdam, cuando el Ille se echó a gay y dejó la peña, cuando el Moiss se compró una bici guapa...)

Espero que sea por lo menos la mitad de divertido y usado que el de ellos (cierrapuerta.blogspot.com).

Como ya más o menos todos sabemos de lo que va un blog me ahorro explicarlo... Con el paso de los días y el aprendizaje, iré poniéndolo un poco más bonito.

Sin más asuntos que tratar espero os guste la idea. Vamos a darle vidilla!!
Besos y abrazos.

7 comentarios:

-=UK=-Kath dijo...

Deberías de ir pensando más a menudo porque la idea es buena, y si, podías explicar algo del blog, así que mediante imágenes y comentarios estaremos en contacto, así que es genial que nos vayamos animando y empezar a ver fotos sobre la maratón de Elías y Andrés, la bici de Moisés...y a ver si a mi me pasa algo entretenido que poder contar :)

1 saludo y abrazo para todos!

Maldini dijo...

A ver si la gente se anima, se agrega y pongo el todo el partido que le podemos sacar a esto. Creo que será bastante interesante... Nena si a ti te pasan cosas interesantes todos los días!! :D

Ydna dijo...

Yo he rescatado mi cuenta gmail, pero... ¿no hacía falta que te invitaran para tener una o ya te la puedes abrir sin problemas?

Primer blog que frecuento, ¿puedo subir fotos tal cual, o hay q ponerlas en un servidor y luego copiar los enlaces?

Con esto y un bizcocho...

Maldini dijo...

Por cierto, podemos ir aportando ideas de cómo lo podemos poner. Falta la imagen de arriba (donde está el título), color de fondo, algún programita vario (como el chat o contador).....

Maldini dijo...

Andrés ya se pueden hacer cuentas de gmail a trocho y mocho... sin invitación. Puedes subir fotos, vídeos y demás tal cual desde tu ordenador

Zuir dijo...

Creo q los videos estan limitados a 100mb (tipo youtube o googlevideo, de hecho todo el este tinglao es de google). Las fotos tienen algun tipo de limitación, pero es tan grande que no merece ser contada. No os preocupeis por espacio ni leches, a saco con fotos y videos que paga google y no tenemos límite de tamaño para el blog.

Yo voy a intentar meter los últimos comentarios tal y como los tengo en el otro blog, que son más rápidos y más cantidad, así se puede ver rápido quien ha escrito.

-=UK=-Kath dijo...

Buenooo, esto se va animando...