martes, 22 de abril de 2008

La maratón

Hola a todo el mundo.

Este mes ha sido muy alborotado por muchas causas, aunque al final ha habido alguna buena. Yo sigo trabajando en mi proyecto fin de carrera y mañana tendré terminado el nuevo documento a presentar para que por fin, eso espero, den el visto bueno. Andrés, te voy a tener que poner un sueldo por la de vueltas que te estoy haciendo dar.

El caso es que hoy os escribo para deciros que mi primera participación en la maratón tendrá que esperar. Toda la preparación iba bien, he perdido incluso algo de peso en este último mes a causa de las series que me metía en el cuerpo, pero parece que algo ha ido mal y lo que comenzó hace unas semanas como una pequeña molestia se ha convertido en dolor en el tobillo derecho que me hace imposible casi ni caminar durante unas horas despues de enfriarme. Asi que creo que para que, sea lo que sea, no vaya a peor es momento de descansar. Había bajado el ritmo la última semana para darle tregua pero no ha funcionado, debo parar. Además, visto como terminó Elías su maratón, creo que es una buena aunque dolorosa decisión. Iré mirando el calendario para ver cuando me estreno y, espero que mi tobillo se recupere pronto y no pierda mucho del camino ya andado.

Nada más, si los maratonianos tienen un consejo, soy todo oidos. Un saludo a todos!

8 comentarios:

Maldini dijo...

Que los maratonianos te den su consejo pero yo te digo lo que hay: Elías acabó con la rodilla tocada, Andrés más o menos igual (no se si sus molestias de rodilla tb son de lo mismo) y tú ya estás con el tobillo... ¿Para qué cojones queréis correr una maratón? Vamos a ser serios: 1. ¿En la maratón hay porterías? NO. 2. ¿En la maratón hay pelota? NO 3. ¿En la maratón se meten goles? NO. Puedo concluir que la maratón NO ES FÚTBOL. Luego si no es fútbol, ¿qué pollas hacéis jodiéndoos las extremidades inferiores?????????

Zuir dijo...

Responde a tu pregunta que los tres hayamos o estemos estudiando arquitectura?

Ydna dijo...

Ya pero en la maratón no hay un Barça que te amargue el año, y si viene un Cristiano Ronaldo a humillarte ni lo vas a ver.
Además, y a riesgo de ser impopular no son lo mismo las tías furgolistas que las carreristas (Pelos, confiesa que tu principal miedo era el infarto cerebral en el km 25!)
Más en serio, sí, estoy tocado de la rodilla, y sí, por correr con las zapatillas gastadas y estar gordo! Mañana iré al médico a que me diga tendinitis y la condena, así que sintiéndolo mucho, falto a la peña y me toca ver a los diablos rojos quemando el nou camp...

Ydna dijo...

Se me olvidaba, haces bien en esperar porque tienes que ir a tope a por los 42km, y más si tu mami está a más de 2000km de distancia. ¡Sigue guardando esa bala!

Maldini dijo...

Para lo que hemos quedado Andrés, para tendinitis.... Eres gay hasta para las lesiones... Tendinitis qué es? Inflamación del tendón no? Qué es lo mejor para la inflamación? Hielo. Pues ya está Andrés, un poquito de hielo y punto ;) Cuídate anda que esas cosas siempre van a peor como no les hagas caso!! Saludos

Zuir dijo...

Bueno Diego, aqui te dejo el enlace a otro video de otro loco (este de verdad).

http://www.plus.es/videos/Futbol/pluvidftb/20080423pluutmftb_2/Ves/

Andrés, me intentaré pasar con la cámara para el reportaje fotográfico. No será lo mismo y sentiré mucha envidia, pero podré saber si hubiese llegado al 25 o me habría parado en casa en el primer paso por el 6.

Ydna dijo...

"¡Es fácil si lo intentas!"
Lo mío al final es una distención (que no desgarro) de la inserción superior del gemelo lo que traducido al cristiano (que no ronaldo) significa 15 días parado echándome cremita por la mañana y por la noche...
¡empiezo a mirar zapas para la vuelta!

Ydna dijo...

¡¡¡95 trompos me han soplado por unas asics para gordos con control de sujección para pronadores lesionados!!!
Por lo menos la cosa ha sido rápida, porque los de deportes olimpo entienden del tema y me han sacado directamente 3 zapas cuando les he dicho lo que había. Eso sí, la etiqueta marcaba 120 a pesar de tener cámara de aire air mega-max ni nada de eso... :P
Por lo menos, espero que me den para echar el veranico y con el tiempo ya se verá si dan para buscar un tiempo apañaete -que no digno- en una media.