viernes, 18 de abril de 2008

recordando la peña que peña!!!!

oye, os acordais de quien fue el fundador de la peña que peña de futbol, pues si, yo mismo... escribiendo esto veo a elias echandose las manos a la cabeza... si, si asi tb lo organizo yo... pues si, yo le dije al eliiiiiiillllas un jueves de esos que dormia alli, despues de vender gafas....
¿JUGAMOS HOY AL FUTBOL?
entonces elias, busco peña, y yo busque la otra parte.... creo que ese primer dia fuimos:
elias, juanju, diego, fernandito, luis antonio, francisco manuel, emidio, illes, y no se quien mas... pero vamos, los que seguimos en la peña, lo flipamos... de aquellos primeros, a lo que hay ahora... no veas. eso era futbol en blanco y negro... que buenos tiempos.. aquellos que quedaban a las 11 en el reke.... no se quien ira... quizas juanju siga yendo solo...jeje alli al reke a las 11. ..
!!!!andres!!!, pa lo que hemos queao!!!!.... UN SALUDO TIOS, Y A MEJORARSE ELIILLLAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajaj

cuando lo he leido, me he imaginao a Elías diciendo: uh! qué cabrón! y sí, echándose las manos a la cabeza ajajajajjajajajajajajajjajajajajajja

madre mia, migue, creo que además de que era en blanco y negro, todavía os sorvíais los mocos! cuánto hace de eso?

Maldini dijo...

Bendito sea Migue... qué tiempos aquellos!! Cómo han cambiado las cosas (unas para bien, otras para mal..)
Pues de eso hace unos... 6 años o más, quizás 7. Yo recuerdo que los primeros años recogía a Migue cuando salía de la Academia en mi primer año de opos (¿te acuerdas ille?). Elías mandaba sms desde internet...
Lo del Reke a las 11 pasó a mejor época. La última vez q lo intentó Ille con un mes de antelación ya sabéis cómo acabó.
Supongo que este año lo intentarás otra vez no? Botellón en el verano?? :D
Saludos