miércoles, 23 de abril de 2008

UNA BODA TÍPICA EN LA MANCHA....JAJAJA

Muy buenas peña qué peña! Es la primera vez que cuelgo algo...es mi primera vez...jejej,que pocas primeras veces quedan ya...la edad va pa arriba!!!!ya mismo 28!!madre mia! Pos os escribía para contaros lo que me encontré este finde en la boda de mi primo, yo ya sabía que mis primos eran salvajes, pero esto se llevó la palma....Se lo he comentado a Manuel y me ha dicho que lo cuelgue aqui para que nos asombremos todos, jeje.

Bueno gente hecho mucho de menos la peña del futbol, esos jueves q salías a las 7:30 a recojer gente, bueno más bien casi siempre salia a las 20 o más y siempre llegabamos tarde por mi culpa... y llegaba a las 24 reventao...pufff ese era el mejor dia que dormía, del tirón!!!!ESPERO QUE LA PEÑA SIGA 2 O 3 AÑOS MÁS PORQUE VOLVERÉ A GRANADA, la tierra que creo el mito del "MANCHEGO" jajajaja....Joer ya hecho de menos granada...y solo llevo fuera 2 meses....bueno, influye mucho que leti este allí y yo aqui tan solito....

Además del video acompaño la única foto que me hice en toda la boda, para que me veais lo guapete que iba...jejeje, si es q el que tiene percha pa los trajes es lo que tiene!!!! no deis rienda suelta a la imaginación, que si solo me hice una foto no fue porque me emborraché como una perra y no atinaba a hacer fotos, fué porque no me emborraché mucho y no hice tonterías dignas de unas buenas fotos....jejeje.

Bueno peña qué peña, un saludo a todos y un abrazo muy grande para tí Elias.





PD: el que va atrás es el novio!!! el espontáneo no se quién es....jejje, será el familiar borracho de todas las bodas....

6 comentarios:

Ydna dijo...

JaJaJA!!!
Nada más verlo he dicho ¿eso es una moto? Pero luego he pensado: ¡es un video! Claro que es una moto. Supongo que en esa boda si os dejarían fumar porque si metes un pepino estrujándole la oreja de esa forma, un pitillo es tontería, ¿no?

Fabregas!

Maldini dijo...

Bendito sea manchego!!!!! ¿Así celebráis las bodas por allí? Poco más y metéis un Patrol para hacer trompos en vez del baile de los novios :DDDD Muchos saludos artista. A ver cuando te dejas caer al partidillo de la peña !! :)

Zuir dijo...

Tu da ideas!!! De aqui a na sale en el telediario una desgracia en una boda manchega!

Anónimo dijo...

la verdad es que si más no, es una boda curiosa, eh? qué pasa, que al novio le gustaban mucho las motos? que fué un regalo de bodas? o algo?

un besote, ¡Manchego!

Ydna dijo...

Que digo yo, ahora con la alonsomanía, ¿cómo serán las bodas asturianas?

McRae dijo...

Buenas!!!jajaja. Pos si, le gustan las motos, tiene una Honda de 800...a ver si se la pido pa que me deje una vueltecilla...jejeje.

La verdad que ya se van haciendo tipicas estas celebraciones, en la boda de mi hermano unos amigos suyos partieron y quemaron rueda en la puerta del restaurante como bienvenida de los novios!!!!y mi hermano se subio en una, con el traje!!!!,y empezó ha quemar rueda!!!madre mia, luego dijo que fue el único momento de la boda que disfrutó...jajajaja

Un beso a todos