miércoles, 16 de abril de 2008

south park



holaaaaaaaaaaaaaaaa! pues nada, que apoyando la idea de Andrés, ya tenemos nuestros dibujitos aunque elias dice que el suyo se irá actualizando y que dentro de unos meses volverá a ser el de antes, sin pijama feo y con pelo (no mucho, pero más fuerte y más que ahora).
Comprad el "IDEAL" y vereis qué. Ahí lo dejo (en su defecto, por internet referente a Ruiz de Alda).
Las instrucciones del gorro (Andrés, Sara), en el último comentario de "JK".
Un besoteeee



*********************************************************************

Aprovecho el post de Elías y Alba (perdón por entrometerme) para añadir las otras imágenes que ya me han llegado y de camino meteros presión al resto. Como le ha pasado al dibujillo del pelos, iré retocando los uñequillos (yo tengo que perder pelo, al pelos le falta la coleta, maldini tiene que crecer algo más...) que para algo me han nombrado administrador de diseño... jiji
-Ydna-


*********************************************************************

4 comentarios:

Maldini dijo...

jajajajajajaj. Qué buenos los muñecos!!! qué currados!! :D:D:D:D Ya tenemos los vuestros, el de Pelos, el mio (el de Kath estará cuando tenga la pobre un segundo libre), Andrés e Irene... A ver si Andy se curra una portada guapa cuando los tenga todos :D
Besos

Ydna dijo...

Pongo el link de la noticia que comenta Alba:
http://www.ideal.es/granada/20080416/granada/colonia-hongos-cierra-camas-20080416.html
Y de paso os digo la nueva sede del Elias Social Club: Maternidad-125.
¡Pa un rato que te queda vas a dar más vueltas que el baúl de la Píquer!

Anónimo dijo...

esos son los motivos por los que YO he votado que No quería que fuera un blog público.

-=UK=-Kath dijo...

Que chulos vuestros muñecos!! están muy currados! me encantan