jueves, 10 de abril de 2008

Seguimos con los videos...

Como dice el Pelos que paga google, voy a subir un par de videos de facturación propia y aunque salga Irene, ¡qué nadie piense mal!
Son de una presentación de un trabajo que hizo en powerpoint y a mí me tocó preparar la primera y la última diapositiva que tenían que ser animadas para compensar el latazo del rollo central...
Espero que se carguen bien porque son un poco pesados, no acabé de conseguir una buena compresión, pero lo importante es la enseñanza que podemos sacar de esto:
en lo relativo a temas informáticos, si alguien os pregunta, "ni sabéis ni tenéis la más remota idea de como se podría hacer", que luego pasa lo que pasa...

video inicial



video final

7 comentarios:

sara dijo...

q gracioso!!! jajajaj

Zuir dijo...

Es lo q tiene Andres. Ahora... ¿con q hiciste los videos?

Maldini dijo...

Muy guapo Andrés! ¿Cómo has hecho los muñecos? Están super currados!

Ydna dijo...

Lo hice como por casualidad googleando y hen mi vida he visto el premiere...
(No volveré a picar otra vez el mismo anzuelo!!! ¿¡¿es que no habéis visto mi consejo?!?

ecb1981 dijo...

y HEN mi vida?
Si yo no digo algo sobre ese patinazo.... es que el hospital es mu malo.

Ydna dijo...

¿A ti no te molestaba fijar la vista?
Lo vi justo al darle al click, pero yo no puedo (o no supe) editar mis comentarios...
(Sé q también podía haberlo borrado y vuelto a poner, pero es que últimamente estoy algo vago!)

Zuir dijo...

Como os gusta enseñar el hacha... y poner el cuello!!!!