miércoles, 16 de abril de 2008

S.O.S. Urgente

Ya se que la respuesta va a ser un "la has cagado y no hay solucion" pero por si acaso. Acabo de formatear el puto windows vista que me ha durado 3 meses y una semana funcionando bien. He metido el disco de recuperación que Toshiba muy amablemente me dió con el portatil para reinstalar windows vista. He copiado todos mis archivos a la particion E: de datos y me he puesto a instalar windows en C:. ¿Donde está el error? Pues que me ha formateado tambien E!!!!! Me cago en to!!!!!

Mi pregunta es: ¿Sabe alguien si existe la remota opción de recuperar esos datos de algun modo?

Ayuda!!!!!! Ahí tenía cosas muy importantes, ya no fotos que las puedo recuperar o música q me la renfanfinfla. Tenía todos los archivos de mi PFC ahí metidos!!!!! Y sin copia de seguridad en otro sitio!

6 comentarios:

Maldini dijo...

Joer que putada... Yo en principio creo que la cosa está chunga porque no es un suprimir normal... Con todo eso me informo de mi amiguete Beni a ver si sabe algo y te cuento.
Saludo!

Maldini dijo...

Mientras tanto ve probando esto (si no lo has hecho ya)

http://www.recovermyfiles.com/es/
http://getdataback-for-fat.softonic.com/

Según he leído habría esperanza si los cluster donde estaba la información no han sido sobreescritos con otra cosa (si estaban en E: deberían permanecer...)

A ver si hay suerte niño

Zuir dijo...

Ok, segun habia visto por internet hablaban de recoverymyfiles tambien. Esta trabajando ahora mismo, a ver si lo consigue.

No he grabado nada en esa partición. Es algo básico cuando pierdes un archivo, no hacer nada que pueda sobreescribirlo. En fin, a ver si hay suerte...

P.D.: Cuando pongais un comentario podeis utilizar lo siguiente < b > y < / b > , < i > y < / i > y < a > y < / a > para negritas, cursiva y algun enlace como el que has enviado. La cuestion es ponerlo al principio y al final sin espacios y te sale bien. En fin, un pequeño apunte. Ta luego!

Ydna dijo...

No es por meter el dedo en la llaga (o sacar el hacha y poner el cuello), pero me imagino al Bill Gates en este momento como el Tamariz: nanania nananianaaaaa!!! (por la broma del vista y no visto)

Ahora en serio, yo tengo por aquí la memoria y poco más. Suerte y para el pfc acostúmbrate a multiplicar los ficheros como los peces por el mar...

Zuir dijo...

Si, en este momento parece que el programilla funciona. Al menos dice estar encontrando archivos. De todas formas los daños no son enormes y sirve como toque de atención. El puto Gates Bill me esta diciendo: "Ojo, te vigilamos y, en cuanto te descuides... ZAS!!!! Te la vamos a meter por el culito bien gorda y dura y sin vaselina". En fin, tomaremos nota y seremos el tonto de las copias de seguridad. Es lo mejor para curarse en salud... aunque en este momento me acuerdo de Mónica con su PFC y todas sus copias de seguridad NO VALIDAS.

A ver si el programilla me soluciona el estropicio. Fabregas!!!!

Zuir dijo...

Bueno gente, archivos recuperados finalmente. El programa que lo consiguió fué el R-Studio. Gracias Diego por la información q me mandaste. El Recover my files no funcionó bien, solo consiguió recuperar los mp3 y una mínima cantidad de fotos, del resto de archivos nada. Este en cambio parece que me lo ha recuperado todo, los PDF funiconan al igual q los RAR, ZIP, LDIF, todas las fotos y música. Ahora me falta instalar autocad, office y corel para saber que tambien funciona el resto. Por ahora daños colaterales mínimos. Ciao!