viernes, 18 de abril de 2008

Que pasaría si se acabase internet?

Mientras mi ordenata se arregla (o no) yo me dedico a pollardear por internet. Menos mal q cuando todos trabajan o estudian yo puedo hacer algo para pasar mi tiempo. El caso es q me he encontrado el nuevo capítulo de South Park (curiosa coincidencia viendo los rumbos del blog) donde se han hecho la misma pregunta. Esta en ingles pero ahí os lo dejo para el q quiera verlo. Ta luego!

http://www.southparkstudios.com/episodes/166179/

4 comentarios:

Maldini dijo...

Pelos tienes demasiado tiempo libre.... :D En cuanto me eche la siesta recapacito sobre la trascendental pregunta :D Espero que vayas recuperando datos!!
Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que ami se me pararía el mundo, y eso que no tengo tanto tiempo libre como tu!

como solucionaste lo del format?

Ydna dijo...

¡¡¡Ese yonkis poderoso!!! Por cierto, "puede ser" que estuviera recien levantado, pero no lo repetiría delante de ningún tribunal...
:P

Zuir dijo...

En fin. No lo encontré en yonkis, llevo años sin ver ese blog. Lo del formateo aun no esta solucionado. La primera toma de datos ha sido negativa, ahora vamos por la segunda de las cuatro posibles con este programa y en caso negativo en todas cambiaremos de programa. Muy bueno lo de la siesta, veo que la peña que peña se podría llamar peña que peña más perra. Menos mal que Sara da un poco de cordura aqui que si no a donde ibamos a llevar este pais!!!!