martes, 8 de abril de 2008


Esto es lo que he estado observando durante 1 semana antes de intentar dormirme en la butaca de la sexta planta del Ruiz de Alda.
Puesto que Elías no me deja colgar fotos suyas en pijamita azul con su compañero de tareas, he decidido colgar esto y contar que ya está bastante bien, me tiene de chacha todo el día (aunque hoy he conseguido que me traiga un yogur de la nevera y recoja la mesa) y no me deja dormir mis 10horas diarias (yo no duermo siesta) y es que le hago el desayuno, la comida (aunque ahora me han relevado...) y la cena. ¿qué más se puede pedir?

Por aquí, quiero agradeceros a todos y todas el apoyo emocional que estais dando, joder! jajajajaja
Y que sí, que cada día que pasa, me doy cuenta de que Diego tiene razón: todo lo que tiene es cuento y además, lo peor de todo, es que se está conviertiendo en un yonki, porque una cosa es meterse un espidifren de vez en cuando (o día sí dia también) y otra cosa es meterselo en vena!

Aiiiixxx... bueno, os dejo, que estoy muy cansada y tan solo quería aportar mi granito de arena a esto que ha construido Diego :) :*

Un besote

4 comentarios:

Maldini dijo...

Albita mucho ánimo!!! Sigo manteniendo que lo de Elías es cuento y encima es un yonki como el Robe, ¡¡qué verguenza!!. Es una trama orquestada para que estemos todos encima de él ;) Esto es un "mal rato", ya mismo se ha olvidado y se cuenta como anécdota.
Muchos besos para ti y mañana le daré yo un bofetón a tu novio.
PD. Mañana pido formalmente cita :D
Gracias por el granito :)

Zuir dijo...

Si ya lo decían, los peores borrachos son los borrachos tardíos, los que prueban el alcohol con más de 25 años. Pos a Elias le pasa lo mismo, siempre farfullando de los enganchaos y miralo ahora!!!! A ver si las deja pronto q eso no es sano! Despues irá como una moto y Andres y yo a remolque con la lengua fuera. CONTROL ANTIDOPING YA! Elias, te vamos a empapelar, eres como Valverde en la operación puerto pero tu nombre y apellidos estan escritos al completo.

En fin, ánimo a los dos. Un beso (si, tambien para Elias, a ver si a estas alturas te vas a poner celosa Alba!). Ciao!!!!

miguelito dijo...

Yo quiero una foto de Elías en pijamita, seguro q esta mu sexi...
Me alegro de que este ya en la casa, a ver si seguimos así...y vemos al Andres a remolque con la lengua fuera , viendo la suela de las zapatillas del Elias

-=UK=-Kath dijo...

Manten el ánimo y sigue mostrando esta entereza, Alba, y dile a Elías que lo reto formalmente a una competición de atletismo con unos kilometrillos con la bici y verás como entonces no es tan gallito.
Por lo pronto, dale un besazo de mi parte y otro para tí.