jueves, 1 de mayo de 2008

¿¿¿¿KEDADA IMPOSIBLE????

con motivo del dia de la cruz, y despues de que moys, Andresillo y el que suscribe, nos juntaramos ayer en la MAE para tomar algo y que eso no se acabe... propone:
tomar algo ( dificil claro esta) en el chiringuito donde moys esta de camarero.... (el antiguo alidos) la tarde del sabado, o viernes o cuando se quiera... ya que esta cerquita.. nadie tiene que coger coche, solo para ir al padul como mi caso... y podemos bebernos un par de cocacolillas...
y si la cosa se anima (aqui es cuando me rio) seguir la fiestecilla por la ¿¿majestic????, bueno supongo que es mucho pedir... pero bueno, si quedamos se puede avisar al padilla que ya sera guardia civil.... a farruquito, otro que tal anda.. y no se demas gente de por ahi...
hombre, otra opcion es simplemente ir de cruces por granada.... y tomarnos algo por ahi, aunque lo considero mas dificil...
eso si, estemos donde estemos, echaremos de menos al eliiilllllas y albita, pero bueno nos tomaremos un par de cocacolillas a su salud... y esperaremos que pronto puedan venir ambos... un saludo niños.... en especial a los ausentes.
otra cosa mariposa.... podiamos hacer una relacion de cosas miticas que nos han pasado:
quiere esto decir.... pues cosas graciosas, que aun no habiendo estado alli, las conoces como si hubieras estado....jejjejej, ejemplos:

1.- ¿ a la pregunta de quien le colo el balon al illes, quien no sabria responderla????, jejejej.
2.- tb recuerdo y todos sabreis la pedrada que le pegue a maldini en el tobillo despues del botellon....
3.- el botellon con fantasmas en mi cortijo.....

pues eso, cosas asi, que todo el mundo sabe...... bueno que ya me he jartao de escribir...
illes

4 comentarios:

Maldini dijo...

Ese Illeeeeeeeeeee! :) Yo haré lo que pueda porque llevo dos días sin poder andar por culpa del puto fútbol. Ya no me acordaba lo que era no saber qué te deparará la vida cuando entras en el campo, jajajajaja. Ya me cuentas estos días. Un abrazo

Maldini dijo...

Por cierto, lo de poner cosas míticas me parece genial idea. Si nos ponemos a pensar hay muchas anécdotas con las que nos podemos partir. Pej. cuando nos tuvimos que ir andando a tu cortijo un día de botellón pq Salvi no se bajaba en los trayectos de ida y vuelta en el coche de Javi :DDDDDD

illes dijo...

jejejeejje, las cosillas del salvi... que gracioso
bueno a ver lo que podemos hacer...

Maldini dijo...

Al final fue quedada imposible!!! :D Somos lo peor