lunes, 5 de mayo de 2008

¡Qué demonios!

Aprovechando que ya controlo lo de los "embed" voy a poner lo que todo el mundo estaba pensando y nadie se atrevía a decir: :D



En lo de la quedada imposible, este finde he estado liado con una cosa que os enseñaré ya mismo por aquí; y es que los ordenadores son tontos y no son capaces de hacer lo que uno quiere... ¡en fin!
En segundo lugar mis congratulaciones con aquel que pasa de escribir comentarios porque se considera un animal de chat. ¡A ver si con este tercer grado te portas mejor! Hablando de lo mismo, Albahaca tiene en su flog información más técnica de lo que le pasan los camellos a su "morsi" (que lo linke o poneros a investigar vosotros).
Voy a ir cerrarando a ver si ceno algo que ya mismo empieza mi jornada de trabajo; ¡qué le vamos a hacer si he salido animal nocturno! (grgrgrgrgrgrgrgr) pero antes de irme os dejo con la última chorrada que me ha pasado hoy.

Había quedado esta tarde a las 9 y ya pasaban de menos cuarto así que como siempre iba con la hora pegada al culo, y como pasa en estos casos tardas un montón en salir de tu casa. Que si dónde dejé la cartera, dónde el móvil, hará frío o hará o calor, venga me llevo una chaqueta pero ¡mierda, voy en bici! Venga, a coger un bolso y meterlo todo y cuando ya estoy a punto de salir un pensamiento me atraviesa como una centella... No he merendado y no está claro si comeré algo en el próximo rato así que lo mejor es pillar un piscolabis para echarselo a la boca. Más bien por gula porque una galleta no es que me saque a mí de nada -aunque estas simples galletas del carrefour están especialmente dulces, crujientes y sabrosas. El caso es que mi presa está vendida y como sigo con el follón de guardar y comprobar lo guardado me la meto entera en la boca (por favor que nadie malinterprete y use maliciosamente esta frase) para partirla en dos con la lengua y empezar a masticarla. En esas estoy cuando cierro la puerta de mi casa y justo del ascensor salen mis vecinos que me saludan educadamente por lo que yo les respondo cordialmente: "mmbmennas" es lo único que sale de mi boca, y menos mal que no se me saltaron las migas. Al final tanto ellos como yo seguimos nuestro camino descojonados...
Y poco más que contaros. Diréis, qué chorrada, ¿no? Sí, pero con la cantidad de visitas que tenemos pese a no actualizar había darle algo al público.
AlapaéDió!


3 comentarios:

Maldini dijo...

¿Está el señor Emilio? Que se ponga. ¡¡DE PARTE DEL EJÉRCITO!! Impresionante el video Andrés, hace ya muchos años que no lo veía!! Uno de los mejores sketch de humor de la historia. Aparte, ¿tu historia no tiene final feliz, final infeliz o moraleja? Es más, tu historia no tiene final, no? Yo creo entender que el mensaje que subyace es: NO COMAS CUANDO SALES DE TU CASA aunque también puede ser: NO HAGAS EL RIDÍCULO CON TUS VECINOS....
Saludos máquina!!

-=UK=-Kath dijo...

Yo creo que si que tiene fianl feliz y su mensaje tiene connotaciones de: "llávate bien con tus vecinos, a ellos no les importa que lleves la boca llena de galletas" :)

Ydna dijo...

Pues no me la había imaginado con moraleja, pero en caso de ponerle una, supongo que sería algo del estilo de cuánto daño nos hizo triki! Por eso ahora los americanos lo han puesto a comer fruta...
Del video, a mi me mola lo del enano en un 600, que no hace daño pero desmoraliza. ¡Qué paren la guerra que el domingo no nos viene bien madrugar!