sábado, 17 de mayo de 2008

Enemy Territory

Una vez que ya hemos entrado en el tema juegos, voy a explicaros un poco como va eso del Wolfenstein (wolfi para los amigos) y por qué me llamo -=UK=- kath. Pertenecemos Diego, Coco, algunos amigos más (Beni, Anttoh, Bujías, Omegasam...) y yo al Clan uk. Los líderes son unos escoceses y por lo que sea les caimos bien y la verdad es que nos dieron bastante nivel de administración, somos los proadministradores :)
El juego es muy divertido, está ambientado en la segunda guerra mundial, y va de nacis (o el eje) frente a aliados, de manera que tenemos que ir haciendo las misiones de cada mapa a la vez que vas matando nacis ( al menos en mi caso).
Aquí dejo algunas imágenes de capturas de pantalla de cómo mato a Diego (hay que reconocer que el es sensiblemente mejor que yo ).






Killing Spree singnifica que has matado a 5 tíos sin que te maten; (en la primera imagen me hago un killing spree, siendo el último al que mato Maldini)
Rampage es cuando matas a 10 sin que te maten (véase segunda y tercera imagen)
Unstopobable o algo asi es cuando matas a 20 sin que te maten, es la última imagen, yo aun no me lo he conseguido hacer, se lo hizo Diego, que por ahora tiene el record en muertes!

Bueno poco máss puedo decir, a ver si alguien se engancha. Bueno gente, voy a echarme un wolfi :)

16 comentarios:

Maldini dijo...

Kathnistelrooy!!! ¿Que es eso de poner Killings matándome a mi? Ya se ha perdido el respeto, jeje. Muy interesante tu archivo gráfico del Wolfi. A ver si alguno de aquí se anima a que lo cosamos a balazos. La verdad es que el juego está muy guapo y te lo pasas genial cuando ya conoces a la gente. Hay muchos escenarios y la jugabilidad es grande. 1 beso guapa

-=UK=-Kath dijo...

buah, para una hazaña "bélica" que tengo contigo, no dudé en ponerlo jeje. lástima que uno de los finales de mi rampage no fueras tu :)...jeje.
Luego wolfitarde / noche?

1 besazo primor

Ydna dijo...

Por un lado tenéis el pasteleo de besos y piropos, y por el otro os citáis a una guerra para acribillaros literalmente el uno al otro... cuando menos sois una pareja curiosa!

Un saludo (seco y sin más) para vosotros!
:P

Maldini dijo...

Andrés somos una pareja moderna y bélica. Solucionamos nuestros problemas como en la antigua Roma :)
PD. Empiezo a creer que la sinusitis me va a apartar otro miércoles de la peña.... y ya van 3 semanas....

Ydna dijo...

¿¡¿Sinusitis?!? ¿¡¿Acaso tienes tendones o ligamentos en la nariz?!?
Si está la cosa tan mal, jugamos un partido cojos contra afixiaos, y yo juego una parte con cada equipo!
XD

Zuir dijo...

La virgen, ahora entiendo lo de "los acabaos". Si estuviera allí jugaría con los cojos!!!

Kath, ahí veo espíritu. La imagen de matando a Diego es lo que buscamos para el GP4!!!! Jejejeje.

Nako dijo...

Pero si cuando voy a casa lo unico que veo es como te matan. ¿Alguna vez has matao a alguien? En serio, que yo nunca te veo.

Besitos hermanicaaaaaaaa

Maldini dijo...

-- jajajajajajajaja. Andrés me estoy convirtiendo en la persona que siempre odié!!! Faltando al fútbol por causas ajenas a las piernas... Lo que me faltaba!!
-- Pelos si Kath jugara al GP4 tenedle miedo, como se le meta algo en la cabeza no para hasta que te gana. Miedo me daría otro Andrés en el grupo GP4, jejeje.
-- Nako el caso es que a mi me mata siempre. Cuando empiece a trabajar y gane más que yo. ¿Qué va a ser de mi? ¿Seré yo la mujer? jajajajajajaajaj
Un saludo a todos. Besos Kath :DDD

Maldini dijo...

PD. ¿Andrés yo con quién juego con los cojos o con los afixiaos? :)

Ydna dijo...

Tu y yo nos tendríamos que cambiar los puestos, cada parte con un equipo...

-=UK=-Kath dijo...

Tener hermano para esto! cuando me has visto tu a mi jugar al wolfi??? jeje, es que para engancharte te dejo ver como me matan, ya se que siempre he sido tu rival de juegos y me siento culpable por ganarte siempre ( es broma)
Bueno entonces, que, me ha dicho mi hermano que falta uno para el GP4...ya quereis que me lo baje y me lo instale :):)
A ver si voy a tener que ir yo a la peña porque estis todos mataos :), que si hay que ir, también se va, los de la generación del 85 aun conservamos las piernas y los pulmones medio puestos en su sitio :)

Ydna dijo...

Piernas y pulmones puede, pero la última vez que vi yo en acción a la generación del 85, creo recordar que de cadera no acabó muy bien... y es que aquí, quien más quien menos también cuece habas!

Zuir dijo...

Esto se tiene q discutir sobre la pista de Australia. Martes que viene a las 21:00. Ahí es donde yo quiero ver quien es el cojo, el asfixiao o el caderas rotas. Asi q habrá q ir montando la primera pachanga ya!

Nako dijo...

Preferiria el martes a las 19:00 horas.
Vosotros direis.

Maldini dijo...

A mi me da igual, tengo horario permisivo :DDDDDDD

-=UK=-Kath dijo...

Yo voy...