sábado, 17 de mayo de 2008

Ultimas semanas. Parte 1

Hola a todos. Llevo tiempo desaparecido del blog, asi que voy a hacer un resumencillo de lo ocurrido en estas semanas en las que he tenido varias visitas.

Lo último que escribí fue sobre mi nuevo look. Esa misma noche me fuí de fiesta con Renata y algunos de sus amigos y amigas.




Despues vino por aqui David, mi vecino de Albacete. Estuvo una semanita entera durante el puente de mayo donde la verdad no paramos. Os enseño algunas fotillos de la ciudad.



Bueno, por hoy va bien la cosa. Mañana os pongo unas poquillas más. Hasta mañana!

9 comentarios:

Ydna dijo...

¡Se me hace super-raro verte sin los rizos! Seguro que no es fotochop?!?!?!
En fin... ¿y Renata que opina de todo esto?
:P

-=UK=-Kath dijo...

Pelos, a eso te has ido a Polonia?? a estar de fiestas con tías?? :D:D:D
A mi tb se me hace raro verte sin los rizos, me cuesta distinguirte de tu hermano :)

Maldini dijo...

¿En esto gastas el dinero de la Beca? ¿En fiestas? Qué bonito Pelos... Vente ya para acá que no estás haciendo una leche cabrón!!!

Ydna dijo...

Maldini, dirás la Beca qué Beca!
Cuando eres Free Mover, es eso básicamente, eres libre de irte y pagarte la estancia. Los mecenas creo que son los de siempre ya que nosotros no podemos chupar del Estado ! (directamente)
:P

Nako dijo...

Pues na mas que el chaval se vaya a 5000 Km de su casa y sus amigos y que se enclaustre y encima no folle. Si es que hay que ver como sois cohone.

Maldini dijo...

Cierto es Andrés que el día que nosotros chupemos del Estado... Nako que folle con una pauleña, ¿para qué se va lejos con las jacas que hay aquí?

Nako dijo...

jajajajajaja

-=UK=-Kath dijo...

Ya te daré yo a ti jacas

Zuir dijo...

Ahí Diego, tu tira pal querer a ver si te sacan los ojos por decir lo indebido. Pero eres peor q mi abuela! Al menos di como mi madre, que me busque lo que quiera pero q la entendamos!!!! Pero es q Diego, esto es... PA HABERNOS MATAO!!! Gracias a Dios se ha puesto a llover y no pasamos de 15º. Que siga así hasta julio!!!!!
Ahhh, y Nako, q no estoy en China!!! Solo en Polonia, a 2500km de casa!