miércoles, 14 de mayo de 2008

Gp3, Gp4........ Vamos al lio.

Hola a todos, pishirrines. Vamos a ver, con respecto al tema este del GP4 o el GP3, al tema de los piques de este verano, vamos, os tengo que decir que hay un juego que dicen que es la reostia. Se llama Rfactor, y es con el que se está jugando en las comunidades y demás foros de internet. El juego se puede descargar de la pagina rfactor.net, el crack supongo que se podrá descargar del cuadrupedo cargador de datos. La verdad es que tiene una pinta escandalosa, y ademas la gente se dedica a hacer mods y demas para tenerlo siempre actualizado. Podemos correr desde carreras de Karts hasta carreras tipo Dias de Trueno, pasando por la GP2 y la Formula 1, y por supuesto, con el crack, podemos jugar en red y online (aunque para eso necesitariamos un servidor). Os dejo la tarea de investigar todo lo que podais sobre este juego, y una vez que tengamos lo necesario, descargarlo y empezar a hacer la pretemporada. Este verano promete, que luego llega la feria, y mi mujer tendrá un chiquillo y se joderá todo, asi que daros prisa.
Saludos



En este video ya se aprecia el juego en todo su explendor.



ANDRES, LA VISTA DEL SIMU QUE TU QUERIAS

13 comentarios:

Ydna dijo...

Creo que es casi "mi deber" hacer el primer comentario.
El juego este que pones es la hostia en gráficos (los cuernos de los mclaren, las ruedas blandas, los detalles de los circuitos, los alerones delanteros, las suspensiones... creo que hasta he visto a un sauber soltar chispas pq le rozaba el fondo) PERO, en lo que se ve en los videos falta la cámara virtual en la que tu vas dentro del coche, que es la que sirve para ver el volante!!!
Somos de la escuela de De la Rosa ("a esta curva te tiras a 235 en 4ª en el cartel 100, reduces hasta 180 en 3ª, te apoyas en el piano exterior y vuelves a pisar a fondo...), aparte que el hecho de tener el muñeco delante moviendo la cabeza a la vez que tú (momento en el que de verdad eres un enganchao al gp-x) tiene que rallar lo suyo.
No sé como van las opciones del juego, pero eso es capital. También me ha dado la sensación -y no sé la cantidad de ayudas activadas- de que los coches van un poco como por "railes", vamos, que el coche entra siempre en pista (hay un par de salidas donde los coches parecen wrc por la facilidad que vuelven de la puzolana) cuando todos sabemos -sobre todo Elías- lo dificil que es llevarlo por lo negro.
Dicho esto habrá que catarlo, pero un buen juego de formula1 (como los GP-X)tiene que tener también el componente tecnológico de reglajes y ajustes, y antes de que me llames friki te diré que he visto el post de tu planta carnívora...
:P

Nako dijo...

Por lo que he podido leer esta tarde en algun foro, el juego es 100% configurable en cuanto al coche. Opciones de camaras tienes las que quiera (piensa que los videos están hechos con programillas especiales con camaras en sitios mu raros) y he podido leer que, en caso de que no pillemos el crack para jugar online, comprando la licencia, te dan 5, con lo cual, en el peor de los casos, seria comprar el juego entre 5. No se, la gente habla la reostia de este juego, a parte de la cantidad de mods que hay para jugar. Seguiremos investigando y si vemos que está bien, pues nada, a tirar de el que el verano es largo y las carreras son intensas.
Saludos FRIKI

Nako dijo...

He instalado la demos que me he bajado de la pagina de Rfactor. He conducido un coche de estos de sport prototipos, y la camara por defecto es la del volante, sin ver la cabeza del piloto, o sea, es como si estuvieses dentro del coche. Mola, bajaros la version TRIAL y podeis jugar durante 60 minutos hasta que encontremos el crack.
Saludos

Zuir dijo...

Yo opino que, si el juego da opciones configurables como las que andres pide (me incluyo en las peticiones), el juego puede ser válido. Pero tambien es importante q rule en red porque si no no habrá forma. Visto lo visto somos 6 hasta el momento. Equipo Ferrari Maldini y Zuir, equipo McLaren ECB y Ydna y equipo por decidir Kath y Nako.

Nako, entiende las reticencias a otro tipo de juego ya que venimos de la escuela GP-X. Recuerdo jugar al GP1 en mi viejo 386 y al GP2 en el 486 de Diego. Fue con este último donde empezó el pique que pronto saltó al GP3 y tantas tardes de pique dió. No solo girabamos la cabeza, eso es nivel intermedio. El nivel avanzado se alcanzaba cuando además sueltas un pisotón al suelo para frenar el puto coche que se va a la puzolana. Tambien... ¿os acordais aquella en la que Andrés se salió a la terraza de casa de Elias por el encabronamiento que manejaba ya? Aun así, probadlo, si el juego da los requerimientos exigidos habrá que buscar la forma de que el pique vuelva a alcanzar tintes épicos. Me da igual el que sea, quiero el pique. QUIERO SANGRE!!!!!!

P.D.: Nako, no se por que dices que deje de follar. Espero q no fuese por lo de la sangre porque para eso prefiero que no la haya!!!! Aleeeeeeeeeeeeeeee

Ydna dijo...

¿Follar? ¿Sangre? ¿No habrá tazas por medio (2girls1cup)...
Mientras aclarais o no las cosas hablaré de la nueva cámara. He creido adivinar que al fondo, tras el volante va el número de marcha y a la derecha la velocidad, en otro de los videos que ofrece youtube, se ve otra cámara un poquito más trasera, ya aparece el casco y en la parte superior de la pantalla llevas los datos de pilotaje que no acaba de ser del todo práctico pero... ¡habrá que probarlo! (como casi todo en esta vida)

Nako dijo...

Vosotros probad, y ya me contareis.

Nako dijo...

Para los que quieran ir probando os dejo esta pagina:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1104599/rFactor-1_255-full_crack,-mods-y-pistas.html

Segun parece viene el juego, el crack, coches y circuitos. Probad a ver. Yo me marcho a currelar hasta el lunes. Ya me avisareis.
Saludos

Maldini dijo...

Bendito sea, ¿me tengo que leer todo lo que habéis puesto?

Maldini dijo...

En fin, como tengo el tiempo por castigo luego probaré el juego del Nako :D Todo sean opciones para poder echar el pique.
PD. ¿¿Andrés 2girls1cup?? Que en este blog hay novias por Dios!!!! :DDDD

Maldini dijo...

uuuuuu Andrés, ya estoy viendo los Mods del Gp4 con la temporada 2007 en los foros especializados..... con lo que te gusta a ti actualizar el juego y poner las caritas cuando se abre el casco :D Ahora que tienes tiempo testea el de Nako y el otro, jejejeje.

Zuir dijo...

A ver, a ver. Lo de follar venía del post anterior ante una recomendación de Nako.

Lo de las tazas es muy bueno andres, gran video aquel. Pero no, no hay esas tazas de por medio.

Y cuando hableis de foros, poned el enlace como nako, asi será más fácil.

En fin, voy a mi última clase de la semana. Erasmus stress!!! Ta luego!!!!!

Ydna dijo...

Personalmente no he visto el video en sí de las tazas, pero sí las réplicas suficientes de la peña como para hacerme una idea de lo que iba... mmmmmmm, y acabo de comer. PUAJ!

Pelos, si no hablamos de tazas... ¿nos estamos refiriendo a te-tazas?
(badabam pissssssss!!!)

Cuando acabe lo de los southpark (mi número 3 en la lista de cosas por hacer pa'ya!!!!!) me bajo la demo esa porque si no va a ser el acabose...

PD. Última clase un jueves a primera hora de la tarde y hablas de stress... veo que sigues siendo 100% erasmus!
PPD. Maldini, si vemos que la cosa se nos escapa de las manos pedimos un estatuto de autonomía y una financiación independiente pa los tíos!!! Como los catalanes, que al fin y al cabo somos nosotros los que más contribuimos.
PPPD. Y sí, acojonante el interés de los post F1/GP-X, se nota que al final la cabra siempre tira pal monte. ¡Pobretico el/la que quiera actualizarse en estos días!

Nako dijo...

Bueno, parece que al final va a ser el GP4 "actualizado" ¿no? Bueno, lo que sea, si podeis, pasadme los enlaces de descargas. Aleeeeeeee