sábado, 24 de mayo de 2008

¿Cansados de la cara del Okanlicuatre?

Después de un chorro de posts en muy poco tiempo, llevo ya tres o cuatro días que cada vez que abro el blog me encuentro con el careto del okanlicuatre... que no es que no sea gracioso, pero tampoco es "agradable de ver" (todavía te pongo detrás del seto y del árbol, jiji).
Por eso es hora de darle una pequeña alegría a la vista (esto no lo leen las novias, ¿no?) con mi otra Patri, aunque eso sí, el Ángel y el Miki (ni que fuera catalino) son los que siempre ponen la guinda .
En fin, ¿qué haríamos sin youtube?




No sé el resto, pero por ejemplo sé que el emigrante no está muy al tanto del "sé lo que hicisteis" así que ya puestos os dejo con el podio de los mejores momentos:

3º Dándole cera al tomate


2º La Requete es granaina


1º Idoia, idoia... ¿cómo te ibas a quedar sin premio?

3 comentarios:

Maldini dijo...

Pues a mi me gusta el toque que da el Okanlicuatre en la portada, asi los personajes son más variados. La que no me ha hecho, ni me hace a mi ni puta gracia es la Patri Conde, me parece una repipi tonta que no sabe ni leer los guiones que le escriben. Ala crítica destructiva que te crió Andrés!!! ;)

-=UK=-Kath dijo...

Personalmente, me alegraba más la vista la foto de mi hermano de okanlicuatre en la portada que la tía esa :)

Ydna dijo...

Diego, no pasa nada si tienes que escribir bajo presión... destruye criticando y muere matando!