lunes, 12 de mayo de 2008

100% F1

Vista la presente temporada casi sin adelantamientos -menos mal que el negrito hoy sin gasolina se la ha hecho a Massa que sabía lo de las tres paradas-, lo de kimi a Alonso por pedal y en plena recta es más una humillación o como se conoce en el argot: "una quitada de pegatinas".
Bueno, el caso es que os pongo un trocito que como decía el lobo carrasco en el día después es caviar del bueno! Por lo pronto no oímos al calvo y la cámara es casi en plan gp3.
GP Hungría'06, los últimos adelantamientos son Massa, Fisichella y el mismísimo Michael. Por cierto, fijaros en el detalle de como gira la cabeza hacia el kaiser cuando están en paralelo en el momento de pasarlo. ¡Eso es un pique y lo demás son tonterías!




Ya que he abierto el hilo f1, completo con este "pica-pica" de adelantamientos en Mónaco. Lo de la chicane del puerto ya nos lo había mostrado Elías en su día y más fuerte aún, pero lo de michael metiendo el coche en la curva más lenta del mundial es de sombrero!



PD. ¿A alguien más le parece que en el nº2 del ranking parece que el adelantado haya quitado las manos del teclado?
:P

19 comentarios:

Maldini dijo...

Pedazos de adelantamientos!! Lo que no entiendo de la F1 es: "en este circuito es imposible adelantar". Pues que hagan circuitos donde se pueda adelantar pq si no es un puto tostón. Este año está la cosa regular con los Renault. Por cierto Andrés, qué tiempos aquellos de GP3, soltar teclado y choques varios que acababan reiniciando la partida :DDDD Haría falta una partidita de recuerdo este verano no?

Zuir dijo...

La verdad es q no estaría mal...

Maldini dijo...

¿Vuelve la escudería Ferrari Manuel? :)

Ydna dijo...

mmmmmmmmmmm, sería un tema eso!!!
¡Qué tiempos!
¿Habría que actualizar coches y normativas?

Maldini dijo...

jajajajajajajaja. Andrés te volvemos a dejar el tema logístico (reglas generales, de adelantamiento, de carga de partida, días de carrera...) :DDD Organiza una partida para cuando venga el pelos. Elías ve entrenando que tienes un buen portátil y no te puedes quejar de máquina (aunque los coches de Andrés no suelen correr mucho, jajajaja)

-=UK=-Kath dijo...

Como novia participativa, me apunto a las carreras de GP3 cuando "Pelitos" (ya tiene el pelo corto) esté aquí y Andrés la organice :P
Espero por tanto que me deis privilegios para "tunear mi coche".

Maldini dijo...

Tendrás q pasar las pruebas de acceso nena. Con que te quedes por encima de Andrés y Elías es suficiente para participar (cosa no demasiado difícil :DDDDDDDD)

Zuir dijo...

Jajajaja. Asi se empieza un buen pique, si señor. Idlo preparando pal verano, a ver si conseguimos 4 ordenadores (o los que hagan falta) en red y a jugar con el cuchillo entre los dientes!!!! QUIERO SANGRE!!! (El rojo ferrari me tiene alterao!)

Nako dijo...

Lolo, tienes que dejar de follar durante una temporada. Creo que estás demasiado........ Bueno, a lo que vamos, que yo me apunto. Seré ultimo, como en los cars, pero me apunto. Ademas, como ultimo clasificado, en alguna carrera puedo ser juez de esta..... jejejejeje

ecb1981 dijo...

Pero a que vamos a jugar? al GP3 o GP4?
Es que no sé si el 4 va o no va o por donde van las cosas. Ya sabeis que no es mi virtud ser el más enganchao aunque sí soy el que tiene el mejor adelantamiento de la hisotria del juego (lástima de no hacer un vídeo con él)

ecb1981 dijo...

Yo que tengo tiepo de sobra creo que me lo voy a ir instalando pa no ser siempre el último.
A todo esto Andrés, ¿nosotros que vamos a ser? ¿Renault o McLaren?
Aunque tus coches no corran quiero seguir estando en tu equipo, ¡tu por eso no te preocupes!

Ydna dijo...

Pues como te demos el tractor del R28, se van a escuchar las voces hasta en Menorca así que optaremos por el imperio de plata.
En lo de GP3/4? Este ultimo creo que tenía de bueno que había una opción donde el coche se reglaba solo. Por un lado iríamos a correr a saco y por el otro se perdería la magia de los disquettes de equipo y las peleas con el ingeniero de pista. En cuanto a pepino requerido, en mi portatil (1gb ram- 1'6ghz sin duo) tiraba a medio... todo se andará joven luck!

Zuir dijo...

Pues nada, si por tiempo es, id probando con el GP4 q digo yo que ya deberá rular! O cualquier otro de F1 donde se pueda jugar en red. Si no, el GP3 de to la vida y a hacernos mistos en una carrera! Preparadlo para que no pase como la última vez!!!! Id mirando el Hamachi y esas cosas y a las malas hacemos una intentona via internet (aunq con mi internet mal va a ir la cosa!). Aleeeeee


P.D.: No tengo aqui ni GP3 ni ná, asi q si decidís probar por internet agradezco que alguien me cuelgue una imagen con tiempo de lo q haga falta. Tened en cuenta q tengo el PUTO VISTA y no visto. Aleeeee

Ydna dijo...

No me acuerdo como, pero el Manchego y Alvaro tenían una red inalámbrica virtual y podían jugar con el Collin2 o el GP3, aunque este dio mucho por culo pq había que ejecutarlo "compatible con 98" o alguna chorrada así para que fuera con la red.
Si no, hamachi o lo que haga falta!

Maldini dijo...

Andrés tú te encargas de la parte logística (de nuevo) y los del coche rojo a ganar, jijijiji. Qué es tanta mariconada de ordenadores en red!!! Eso al final hace reiniciar la carrera 100 veces (si es que se inicia con la tecnología). 1 ordenador y los jugadores que hagan falta. A lo máximo 2 ordenadores!! HE DICHO

Maldini dijo...

PD. A mi el GP4 se me salía en mitad del juego cuando le daba la gana. Me intentaré bajar otro y lo vamos probando en plan Hamachi, si se puede.

Ydna dijo...

Lo suyo -aparte de lo evidente que diría Gavira- es 1piloto-1coche-1pc, eso sí, nos va a pasar como a Hamiltonto y no vamos a ganar para neumáticos!

Maldini dijo...

Le pediré a Kath su "portátil", jijijijiji

-=UK=-Kath dijo...

Mis ruedas no se mueven de la cocina nene :P