lunes, 23 de junio de 2008

Ultima entrada sobre el pique de los juegos de coches

Hola a todos.

Como todos nos conocemos aqui creo que lo mejor es trasladar este tipo de conversación a otro sitio para no sobrecargar el blog con cosas que, creo, no pertenecen a todos, porque sabemos que al final eso iba a ocurrir y solo ibamos a sobrecargar esto con este tipo de entradas. Entiendo este blog como un lugar de encuentro de un grupo de amigos donde cada uno cuenta sus cosillas y así todos saben de todos asi que, para evitar que se transforme en otra cosa de la idea principal hemos decidido trasladar todos los comentarios sobre juegos de ordenador (sabeis a cuales me refiero exáctamente) a otro lugar: http://piqueacabaos.blogspot.com/.

Se ha mandado un correo a la gente que venía participando de algún modo por aqui para añadirlos a ese nuevo espacio, asi que si alguien quiere sumarse no tiene más que decirlo y estaremos encantados de recibirlo.

Nada más, espero que esteis de acuerdo y contentos con este cambio. Asi que dejamos este sitio para seguir contandonos nuestras cosillas, poniendo nuestras fotos y videos, recordando los tiempos en los que la peña que peña no estaba tan tan acabada :-P y disfrutando los unos de los otros sin ver entradas que seguro que alguno no deseaba ver por aqui.

Un saludo a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Nako dijo...

Alba, creo que era lo mejor, porque de otro modo, podria desvirtuarse el fin primordial por el que nació este foro (aunque yo sea un agregado) que no era otro que el ser un punto de encuentro de los amigos. Las entradas sobre el juego no eran leidas mas que por 3 o 4 usuarios asi que hemos decidido que lo mejor era... pues eso, lo mejor era hacer otro blog. Si alguien quiere participar, pues no tiene mas que visitarlo.
Un beso

Anónimo dijo...

jajajaja por eso, rubén, por eso!

Maldini dijo...

No me puedo creer q tengamos blog temático, jajajajajajaja. Qué friki eres Pelos :DDDDDDDDDDDDDDD

Zuir dijo...

Yo no he sido! Ha sido tu cuñao!!!! Aunq la idea me ha parecido bastante bien y espero q a vosotros tb.