lunes, 23 de junio de 2008

PUFFFF KE NERVIOS!!!!!!

20.15 Del 22, ya no sabia donde meterme, faltaba media hora para el partido, tenia mis patatas, mis pipas, y el plasma preparao... pero no podia... mis nervios no me dejaban... asi que llamo al andresillo y me voy para el mundisalao... por la calle, todo es rojo, solo hay un color, incluido yo, con mi roja soy uno mas.... el partido un exito... los nervios a flor de piel, pero por fin hemos pasado a cuartos... hoy he visto los penaltis repetidos en cuatro porque en directo no los vi.... no veas que emocion... merecio la pena!!!!

otra cosa mariposa....
la barbacoa fue todo un exito, estuvo de puta madre, bueno ya lo vio todo el que vino, se echo de menos a mucha gente, pero habra mas... (elias, alba, kath, el kike y el tractor de mi sobri.. el padilla...) pero bueno estuvo muy bien, incluso quedamos luego por la noche..... jejejje. Yo creo que agotamos dos meses por lo menos de quedadas.... pero espero que no, que este verano quedaemos bastantes mas veces, mas barbacoas, ir a mecina si yoli nos invita..... jejej a la aquola, y como no, jugar el partidazo ese que tiene que ser la caña.... por cierto yo lo juego, sara tb, diego kath, andres e irene, moy y bea.. migue y yoli y ya somos diez... atentos a las proximas noticias.... en tanga estaria de puta madre..... bueno un abrazo a todos.... y hasta la proxima, atenteos a la convocatoria del partido...

2 comentarios:

Ydna dijo...

Ille!!!! Nos vas a destrozar el blog!!! Esto son dos comentarios: uno para el del partido de cuartos y otro para el del partido de las novias que de la peña.
Pero bueno visto el desorden, desde aquí decir que le he borrado al kike los comentarios repetidos. ¡Que no se me mosquee!

Maldini dijo...

Viva el desorden!!!!! :D