domingo, 22 de junio de 2008

Peña qué novias

Yo: Katherina Sánchez Márquez (uk kath), como la coordinadora oficial de deportes del blog, os convoco a todos los componentes de la peña que peña con sus respectivas novias para un partido de fútbol a partir del día 2 de Julio en La carpa municipal o en el polideportivo.
Las pautas a tener en cuenta:
1.- La inscripción se realizará a cargo de este blog.
2.- El/la que se raje será automáticamente sancionado/a de la peña que peña. ( La sanción será acorde con el grado de poca credibilidad de la excusa del momento)
3.- Los equipos serán mezclados, de manera que estén completamente equilibrados para un partido emocionante.
4.- Si no hay ninguna otra sugerencia, Sara y yo echaremos "pares o nones" para la elección de equipos.
5.- El premio, tanto para los ganadores como los perdedores, será pasar el fin de año en la casa rural de Yoli, alojada en Mecina.
6.- La carga legal, pasará a ser carga ilegal.
7.- Quien queira jugar en tanga (algo me pareció escuchar de que Migue lo prefería) lo podrá hacer sin problemas.
Por ahora no se me ocurre ninguna otra regla, quien tengo alguna sugerencia....
1 saludo a todos e ir fijando un día.

9 comentarios:

Maldini dijo...

jajajajajajaaj, genial la convocatoria nena!! Las reglas están muy claras!! Ya sabéis lo que hay!!! Partido contra las drogas "peña qué novias" :DDDD

Nako dijo...

La vin compae, las cabezas no andan muy bien del todo.

illes dijo...

yo voto por jugar el partido en tanga y asi darle un poco mas de aliciente...eso seria mas interesante jejejeje

kike dijo...

buenas gente yo solo digo que desde madrid materazzi esta preparado para jugar pero esta jodia la cosa jejejejej por cierto diego el dia que me cojas el telefono hare una fiesta en tu honor jejejeje

kike dijo...

andres que no se como va esto jejejej qu eme ayudes jejeej necesito ayuda jejeje o el proximo partido que juegue contigo te hago una entrada a la altura de la pelvis jejejejej

ecb1981 dijo...

A mi personalmente el 2 de julio no se como voy a estar y tp se si daría la talla.
Si estoy medio bien me comprometo a ser árbitro... eso si
Tabien avisar que mi nivel de compromiso es como el del illes. Hasta 1 dia antes no os aseguro nada
(lo mio son otras razones)

PD: buena iniciativa Kath

Maldini dijo...

Elías tu nunca has dado la talla jugando al fútbol asi que no creo que nos importe ;)
Quique si te llamo a tu número y siempre está apagado cojones!

Anónimo dijo...

em... pues yo, sintiéndolo mucho, pero creo que... no voy a ir, eh? :S

miguelito dijo...

hola, soy migue, q tal va lo del partido...
Yo por mi parte cuando digaís pero yoli esta lesioná, se peleó con la caja fuerte y ganó la caja fuerte...
por algo la llaman fuerte...je,je!!