jueves, 19 de junio de 2008

Primeras impresiones RFACTOR

Unos 30 minutillos de juego me dan para dar las primeras impresiones sobre este juego.
En principio decir que he instalado los MOD's que puso Zuir en un post mas abajo, es decir, la Copa Megane, y el circuito de Zandvoort, circuito divertido no exento de dificultad.
Bueno, la primera impresion es que es inconducible el coche. Es lo primero que piensas. Aqui no vale apurar la frenada hasta limites insospechados, ni acelerar a tope en la salida de la curva. Aqui todo va a su debido tiempo. Olvidaros tambien de frenar mientras entrais en la curva ni nada por el estilo. La conduccion es dificil, pero adictiva, y en cuanto se le pille el vicio, puede mejorar mucho la cosa. Las trazadas hay que realizarlas como dios manda. Es dificil inventarse una entrada a curva diferente para adelantar, porque lo mas facil es que te salgas en la curva. Lo de pisar los pianos tiene su gracia, y no os digo nada si lo que pisamos es la hierva. En fi, como os digo, no es facil ni mucho menos, pero está muy guapo.
Acabo de bajar de 2 minutos en el circuito este de Zndvoort, y creo que se puede bajar aun bastante con cierta facilidad. Lo que si que es cierto es que llegará un momento en el que bajar una decima puede ser imposible. Yo de momento me quedo con mi 1:57:420. Seguiré probando a ver que tal.
En fin, Besitos a to2

Edito.:
¡¡¡QUE PASOTE!!!
Lo del volante es la reostia. El coche es conducible totalmente. Muchisimos menos problemas para conducir y para bajar tiempos. Solo 4 vueltas y he bajado el tiempo a 1:48:399.
Por cierto, Os tengo que pasar un programilla para tomar fotos de pantalla y para tomar videos.
El que quiera probar con el volante, que se pase por mi casa. Zuir, se que a ti te costara trabajillo, pero ya vendrás. Ydna, Maldini, el que quiera, que pase por mi casa y lo pruebe. El juego gana muchisimo.
SALUDOS


8 comentarios:

Zuir dijo...

Se puede bajar bastante más. Mi tiempo es 1:44.910. Ahí os espero!!!

Nako dijo...

Esperate, que voy a probar el volante. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Zuir dijo...

¿Como va el bicho con volante?

Maldini dijo...

Chacho voy a tener que poner yo también mi volante? :DDDDDDD
Yo estoy en ello, semana bastante liada. Este finde os cuento impresiones

Zuir dijo...

Hombre!!! Menos mal q das señales de vida! Ya pensaba que te estabas margaritizando!!!!

Se lo comenté al manchego q me dijo q tb había visto todo lo puesto por el blog y q pintaba a pique de los buenos. Asi q podemos haber septimo hombre. En fin, espero impresiones sobre el juego y peña q se va enganchando poco a poco!

P.D.: Por razones varias el "No Güins Güizaut Güiliam" sigue en paradero desconocido... sea como sea algun miembro huele a caquita! (y todos sabemos a cual de los dos miembros me refiero :-D)

Ydna dijo...

@
@
@
@

Ydna dijo...

¡Putas! No ha aceptado los espacios, se supone que era una bola de paja rodante del oeste


:P

Zuir dijo...

A mi q me devuelvan a mi Andresillo q me lo han cambiao!