lunes, 30 de junio de 2008

Así se vivió en Cracovia

Bueno, os pongo algunas fotillos de la plaza donde veía el futbol desde el último partido de la fase de grupos. Como veis yo eso de vestirme igual, ver los partidos en el mismo sitio y todo eso no lo cumplí. Pero que si me tengo que volver a Polonia para el próximo mundial o eurocopa para que os sintais más tranquilos, hacemos mocho y me vengo. Todo por la roja :D

Las fotos son de una hora antes de empezar el partido. Más tarde estaba que no me podía casi mover del sitio y la cámara no hizo ninguna foto decente con tan poca luz. Pero creo que basta para ver el ambientazo que había y como viven esto los polacos, que ya estaban sentados desde antes de las 7 de la tarde.

Esta es la pantalla que instalaron. Abajo "Polska gola!" Significa gol de Polonia en singular (creo que solo marcaron uno en toda la eurocopa, asi que no iban muy descaminados)

Panorámica de la plaza. Recuerdo que esto es sobre las 19:30 y 19:45. La gente a partir de ahí se fué acomodando en el suelo.

Aqui Paulina y yo. A la pobre la iba a dejar sorda y sin brazo con las ocasiones de España.

Más tarde ahí estabamos unos cuantos más :-). ¡¡¡¡Se acerca la hora del partido!!!!


Bueno, nada más. El resto ya es historia del futbol. Aun me duele la garganta de lo que grité. Pero yo me sigo preguntando... ¿aqui cuando llegan los cuartos? ¡¡¡¡Es que no me lo termino de creer!!!! SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, SI, ¡¡¡¡¡¡SOMOS!!!!!!!

3 comentarios:

Ydna dijo...

¿¡¿Tan tocado ibas que te tenías que agarrar a Paulina para no caerte?!?
:P
Lo de mandarte de nuevo a Polonia, si funciona de verdad no te creas que no te iban a salir patrocinadores (¡podemos!). ¡Eso sí, te faltaba la camiseta roja!
Por último, enhorabuena a todos (los que hemos ganado) y en especial a los San-Mar por tener más moral que el Alocoyano. Ayer todo el mundo gritando lo de "Yo soy español" al ritmo del ejercito ruso y hoy me he enterado de que era la música que se ponían los jugadores para animarse en el vestuario, de todas formas fue bonito el buen rollo que imperó ayer en Granada.
Por último, alguien debería subir las fotos del R9-Spanish-Tunned, que no sé donde te hubieras metido las banderas si Alemania dice de hacer sonar las música del imperio.

PD. Próxima parada... ¿Sudáfrica?

Maldini dijo...

¿Pelos pq en todas las fotos sales rodeado de tías? Estás muy ligoncete en Polonia no? No vayas a hacerte el cuerpo a que las paduleñas son así :D Qué gracia ver a tanto polaco para ver la final de España. No me imagino si hubiera sido al revés.

Andrés pondré las fotos del R9 en cuanto las meta!!!! No veas la que se lió en el pueblo ayer.

PD. Próxima parada, ¿primera estrella de España en la camiseta?

Nako dijo...

Ejem, ejem....... (jijijiji)