viernes, 20 de junio de 2008

"Coz Shit happens"

... always look on the bright side of life!!!

La segunda frase es fácil de entender, y la primera a mí me gusta traducirla con algo del estilo de "porque la vida es muy puta"... y bueno, pues no corren muy buenos tiempos para la lírica ahora que nos estamos examinando de todo -qué fácil era cuando sólo te tenías que estudiar la tabla del cinco, y no todos los premios que acarreaba- pero siempre nos queda intentar echarnos unas risas...




Mucho ánimo para TOD@S!!!

3 comentarios:

Ydna dijo...

Si habéis visto el primer video, es que tenéis unos minutillos, así que os pongo otro que no llega ni a los 59 segundos y que nos enseña lo importante que es la evolución:

http://www.youtube.com/watch?v=9erlZnMekZ0&feature=related

¡¡¡Grande esa Pixar!!!

Maldini dijo...

Interesante... Mi pregunta es: ¿Andrés qué pollas haces para estar viendo esto a las 1.13.00AM??

Ydna dijo...

¡¡¡Yo escucho todas las noches al Joserra, haiga o no haiga falta!!!
Además, ¿quien os creeis que cierra el blog todas las noches? Que nosotros no tenemos el cartel de cierra la puerta :P

Por dios, estoy escuchando al "antoniello ruizzi" y cada día estoy más seguro de que éste era el amigo subnormal de la facultad, pero que como era "colega", le hicieron un huequecillo en la plantilla. ¡Qué personaje! Nunca tiene nada preparado y siempre se descojonan en su cara porque no tiene ni zorra!