miércoles, 18 de junio de 2008

Me cago en su puta madre...

...Y con todas las letras. En fin, despues de tanto tiempo esperando una respuesta (solo quiero un puto SI o NO), esto es lo que me contesta el señor Amadeo (uno de los que me tienen que dar el visto bueno a mi tema del fin de carrera) a 18 de Junio:

Hola Manuel.

La documebntacion que enviaste la tiene que examinar la Comisión de PFC y
todavía no se ha reunido (no hay fecha prevista todavía). En cuanto se
examine se hará pública la decision en el tablon de PFC.ç
Un saludo.
Amadeo Benavent

Es pa matarlo(s) o no? ME CAGO EN TO SU PUTA MADRE! Ahora hasta Octubre no sabré nada. Lo que significa que... mejor ni pensarlo. Tanto trabajo cuesta decir: hasta que no se reuna la comision no puedo darte una respuesta oficial pero el dossier que enviaste es suficiente para aprobarlo (o denegarlo)??? Me cago en mis estudios!!!!

Y despues me preguntarán sin tengo ganas de volver a Granada. Y una mierda!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Ydna dijo...

La verdad es que si pidieran voluntarios para hacer de kamikaces y destruir la escuela con todo el personal dentro, faltaba goma2 en Euskadi y el Estado Español!!!
Si quieres puedo ponerme en contacto con Paco Ibáñez para ver "como caza la perrita" si s que se moja un poco más...
Por lo demás, tampoco me ha sorprendido mucho!

Zuir dijo...

El año q viene la procesión de San Sebastian cambia el recorrido. Va a haber nueva hoguera en la escuela y tiene q pasar por delante.

Sinceramente a mi tampoco me ha sorprendido mucho, pero no por ello ha dejado de tocarme la polla. Yo se que abrir el documento y echarle un vistazo por encima puede herniar a cualquiera (son seis páginas subrayadas! y con dibujos y fotos!!!)

En fin, es mas de la misma mierda de siempre. La pondremos en la montaña ya acumulada. Solo espero terminar ya y tirar de la cadena para siempre.

Zuir dijo...

Por cierto, si puedes, intenta localizar a Paco Ibañez. A ver q tal "caza la perrita". Ya solo quiero una respuesta pa ponerme serio o mandar a tomar por culo el PFC hasta octubre.

Nako dijo...

Ya te he dicho lo que tenia que decirte en cierralapuerta. Animo campeon. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

venga manuel! que les den a todos por culo!

ánimo! yo no sé que "solución" sugerirte porque ni tengo idea de como hacerlo ni neuronas para pensarlo :S


un besito!!

Zuir dijo...

La solución es muy fácil:

Cogemos las anfetas, una gran lata de gasolina, le prendemos fuego y que se jodan!!!!!

(La carrera, Extremoduro) Toda la vida dandome la solución y yo sin verla :-P

Maldini dijo...

Extremoduro siempre tiene la solución a todo Pelos!!! Yo te digo una cosa, que les den mucha morcilla, van a hacer lo que les salga asi que tú intenta pensar en otra cosa (los cuartos de España por ejemplo :))
Estas carreras son de desgaste, siempre lo he dicho: alumno que se quitan de en medio, alumno que no es competencia.
Ánimo máquina

Ydna dijo...

Sí, me acabo de levantar pero tenía en el móvil unas llamadas pérdidas y me da que al no contactar conmigo habrán llamado a Cracovia...
¿Habemus pfc?