lunes, 2 de junio de 2008

leidis an yentelman: ENJUTO MOJAMUTO!!!

Había oído hablar mucho de la hora chanante, y sabía que muchachada nui era como su continuación. De hecho hace poco venía una columna en ideal donde el crítico de tv decía que no se enteraba de nada mientras su sobrina se partía, por lo que hablaba de un programa no recomendado para mayores... pero nunca había llegado a verlo.
El caso es que ha llegado a mis manos este video de "enjuto mojamuto" que no llega a la altura del video de albahaca pero tiene su buena carga de crítica social antisistema. Lo dicho, con todos vosotros, enjuto mojamuto:




Por aquellas cosas de youtube y la maldita columna de enlaces, os pongo de propina un video dedicado a todos aquellos que lo pasaron mal con wanadoo, timofónica o similar y aquellas horribles tardes configurando la red. (¡¡¡Partition magic!!! ¡¡¡Partition magic!!!). En fin, no doy más la tabarra y buen inicio de semana a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los he visto varias veces,.... y la verdad es que tienen cosas que te partes.... en otras, como dice el crítico,... no te enteras de nada... porque es reirse por reir... supongo que tienes que ir como con "esa carrerilla" de ir al ppio con cosas que te hacen gracia, y luego ya reir por sistema :P

Zuir dijo...

Hombre, no es q te vayas a partir el culo como con el chiste del pavo al güiski, pero describe perfectamente los problemas con la informatica. Esa conversación del puto explorer con q no me puedes desinstalar porque vengo integrado es genial y los sonidos de reinicar y el gesto de apagar y encender el router son pan nuestro de cada dia. En fin, tiene su gracia. Pero a ná q el crítico pase de los 40 no creo q le pille el chiste al tema. Vamos, q no me imagino a mi padre entendiendo este chiste...

Maldini dijo...

jejejejejejejeje, me ha recordado a mi época de ver el gañán, el payaso rapero (vivo con tu madre en un castillo) y los demás personajes de la Hora Chanante. ¿Te acuerdas cuando teníamos el Digital Pelos? jajajajajaja. Qué gracia el póster del rey con ET y lo del internet explorer integrado en el sistema operativo. Andrés veo por tus horas de publicación que sigues pegándote la puta vidorra no? Qué cabrón!!