Andrés, no es para recordarte la rima que te clavó el último día, jejeje (te dejo a ti la historia que despues soy yo el que provoca a la Confederación). El 5 es porque la muchacha, Paulina, polaca de nacimiento y de lengua materna, no sabía pedir 5 Zywiec, tuvo que preguntarlo en la mesa de al lado. Hice la foto para recordarme a mi mismo lo jodido que es el polaco. "Pieć żywczów"
Mola el cementerio que tengo al lado de casa, ehhh! Es judío y la verdad es que hay pocos cuerpos enterrados ya. La mayoría de las lápidas son anteriores a la segunda guerra mundial. Las devolvieron al terminar la guerra puesto que servían de pavimiento en los campos de concentración y exterminio de la zona. Los cuerpos los desenterraron y quemaron los nazis.
Esta foto es del puente de mayo. Conste que la altura a la que yo estoy es de 1.500m. Justo sobre mi esta la bajada aquella tan simpática que hicimos en verano con los pauleños que vinieron a visitarme (Manuel, Migue y cia). En invierno no creo que no riéramos tanto. Más bien serían votos hacia el guía.
Y conciertos. Fue el Cracow Screen Festival y nos acercamos a ver a Mattafix. Mal tiempo aunque por suerte no llovió durante el concierto, asi que se pudo disfrutar.
Y en la plaza central despues de un cafelillo, té de medio litro para mi. Estos polacos son más brutos todavía que los vascos.
Bueno, esto es todo por hoy. Seguiré con otra tanda, para completar la primera quincena de mayo. Ahora toca seguir currando y aburriendome. Ciao!!!!!