sábado, 20 de septiembre de 2008

Y entonces, la WII llegó a mi casa.

Si, asi es. Y desde entonces mis amigos quieren venir a cenar a casa. ¿Por que será?
¿Será por los partidos de tenis?
¿Será por los emocionantes partidos de Beisbol?
¿O quizas será por las emocionantes noches de cubalibres en la bolera?
No lo sé. El caso es que me duele el brazo (¿y a vosotros?) y que nos pasamos como 4 horas descojonaos dando ostias al aire.

Wii 2ª parte from Nako Mako on Vimeo.

PD.: Señorita Kath, cuando usted tenga a bien, edite la entrada con algunas de las fotos que sacó usted anoche de tan productiva noche. (Y ya de paso, a ver si me las pasas)
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que cabrones!!!
la doctora de Elías todos los fines de semana que libra (que no tiene guardia)los lunes viene reventada porque se vicia con el "marío".
Y desde entonces... estoy pensando como pedírsela a los reyes magos... porque estoy siendo muy buena este año, pero dudo que tengan dinerito para traérmela :D jajajajajajjajajajaj

en fin... que soys unos cabrones... MÓNICA! VAYA BACHIRRIGUITAAAAAAAAAA!!

besotes, Rubén

Ydna dijo...

Ejem, ejem... supongo que pelos habrá escrito esto ya diez veces y las diez las habrá borrado, pero si cuando tu doctora dice que aprovecha las libranzas para "viciarse con el marío" se refiere a la wii... casi mejor que no hayas wiis en la casa conyugal.
Es más, en la caja aparte de los 2 mandos tendrían que venir un par de litronas y 5 o 6 jarrillas pa beber entre colegas.

PD. Hay worms para la wii?!?!?!

Maldini dijo...

Nako de puta madre tu Wii. Nos echamos un rato de puta madre: risas, piques (¿a que ninguno creía que Viceira nos iba a macear a los bolos?), unas pizzas.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Cuándo vuelves a invitar? jajajajajajajajjajajaja

Un abrazo chacho