domingo, 28 de septiembre de 2008

Domingo resaca de feria...

...y de la duatlón de Armilla, al final bastante bien aunque para no variar llegué en el furgón de cola. Lo mejor que no me dolió nada anormal y la crono por equipos que hicimos recuperando un montón en el tramo intermedio de bici. ¡Sólo faltó el asfalto!
Eso sí, cuando te bajas de la burra y echas a correr eres como el malo de Terminator 2 en el hidrógeno líquido: se te rompen las piernas a cada paso que das como si te estuvieran pegando con un "azaón".
Así que aquí estoy echando una tarde de domingo en internette mientras hago tiempo para tomarme mi platico de sopa e irme al sobre. Cierro con un video de youtube que seguro que le saca más de una sonrisa a alguno...
¡Nos vemos en los bares! (y esto va expresamente para el de las hemotrasfusiones, que como verás ya estoy adentrándome en el mundo "tri": un poco de ventaja para que luego no me dejes muy tirado!)



¿Qué tal la kdda del sábado noche?

No hay comentarios: