domingo, 14 de septiembre de 2008

Hotel, dulce hotel


Bueno... pues esto es lo que hay.


Elías vuelve al hospital hasta de aquí a un mes y medio que volverá a salir a la calle.

No sé si todos/as estais informados (algunos sí, es lo que tiene no montar una entrada, que Elías cuenta las cosas millones de veces) pero en la última semana hemos ido tres veces más de lo que tocaba ir al médico. Cuando le hicieron la reevaluación vieron que había residuo del linfoma en la zona del oído, donde se cree que empezó todo.


El caso es que en cuestión de dos semanas ha crecido nuevamente el ganglio y por el camino, nos hemos encontrado con un quiste benigno también por la zona. Así que bueno, puesto que la radioterapia no se la pueden adelantar porque el acelerador no está listo, la quimio se la adelantan una semana: viernes, sábado, y domingo descanso.

La radio sigue para el Lunes, martes, miércoles y jueves y el trasplante estamos sin saber si es adelantado un par de días o no, pero sino... elías queda totalmente aislado a partir del lunes, así que si alguien tiene algo que pasarle (pelis, juegos, libros, fotos...) que sea antes de ese dia, porque a partir de ahí, todo el material que pase por el autoclave (la máquina que usan para desinfectar) se quedan "tocados".


Y bueno... poco más. A partir de ahí ya empezamos a hacer una cuenta atrás de 100 a o y cruzamos los dedos para que no exista rechazo agudo (el grave) y que si lo hay, que sea sensible a los corticoides :) pero... vamos... que esto le pasa a un 10% tan solo :) y Elías está siendo sensible a todo... ¡hasta a sus propios nervios!


En fin... que... ya os comunicaremos el horario de visitas, la habitación burbujera (sabemos que estarán: Lidia, otro muchacho, Manolo y Elías en las burbujas, pero no sabemos cuál le toca a cada cual, y... son distintas.. una de ellas tiene ventana que mira a la caleta).


Me comentó Elías que no sabe como "se lo montará" dentro, dice que cuando está "agobiado" opta por evadirse de todo y todos, así que quizás ni tan siquiera quiere recibir visitas/llamadas. Igualmente, hemos personalizado todos vuestros números para que sepa CON UN TONO sepa quiénes soys... yo, por favor, os pido, que no insistais si no os lo coje a la primera. Estos dias van a ser un poco raros para todos.


Y ya está. Vámonos

1 comentario:

Maldini dijo...

Ánimooooooooooooo me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cago en tó, al final seguro que sale todo bien!!!!!!!!!