martes, 30 de septiembre de 2008

Cambiando de Aires...

Hola, como algunos ya sabeis, la semana del 22 de Septiembre, con motivo de la finalización de los exámenes de Septiembre, me fui una semana a tierras Almerienses con Diego y cambiar de aires. La verdad es que Balerma me gustó, un pueblecito pequeño y acogedor y dada la ubicación de la casa de Maldini, lo tenia todo a mano por si me apetecía dar un paseo matuquino o mejor dicho paseo de mediodía (pues me he levantado un poco tarde), el caso es que el cole al lado, la playa a dos minutos y el Covirán en la calle de al lado, hace que sea un agradable luegar donde vivir.
Bueno, en verdad podría tirarme una parrafada hablando de mis impresiones sobre el pueblo, la casa, el colegio...pero seguramente acabareis aburridos, pues 3 miembros de este blog (sin contarme) tienen una experiencia propia. Así que voy a poner unas fotillos de lo que puede resumir una de las semanas más buenas de mi vida:



La playa estaba genial, (según Diego un poco fría, pero todos sabemos la relación que tiene Diego con la playa, así que...), el caso es que había un montón de olas, yo era la única persona que se estaba bañando y me lo pasé pipa, dejándome arrastrar por ellas (por cierto Migue, me recordé a ti :) ).
También fuimos a los pueblecitos de al lado, pueblos con pequeñisimos pero que valis la pena ver por las vistas a la playa o por el castillo de Guardias-Viejas, véase las siguientes fotos:


La sala en la que estamos estaba llena de uniformes de guerra que datan del orden de 1700 aproximadamente, (lo que aprendes de vacaciones...)

En esta sala, había una maquetilla del castillo, también había otras salas en las que había armas, chulísimas de la época, el caso es que impresiona la riqueza cultural que puede tener un pueblo aparentemente insignificante.
También fuimos a Almerimar, un pueblo donde se nota que la crisis no ha llegado aún, estuvimos por el paseo marítimo con el coche viendo los yates que hay:


Dejando un poco las visitas "turísticas", vamos a la parte del ocio, acabamos en el centro comercial, Diego se compró la última generación en volantes para el r-factor, verifico que es impresionante el tacto, la realidad, el caso es que pasamos más de una tarde "enganchaos", lo pasamos genial, ahí van las fotos del volante...
Ah se me olvidada, lo mejor de todo es que como Diego tiene nuevo volante, yo también tengo otro, así que preparaos los adictos al r-factor jeje.

El caso es que todo ha sigo genial, todo perfecto, así que poco más puedo decir solamente a la persona que ha hecho de esto una realidad, Gracias nene.
Para despedirme, voy a demostrar como Dios los cría y ellos se juntan :D



5 comentarios:

Ydna dijo...

Solo añadir tres cosas:

1) Lo del covirán al lado está bien, pero a 14 €uracos la botella de brugal, está para pensarselo un par de veces antes de acercarse.
2) Diego, por mucho que te agaches siempre serás mucho más alto que Kath !!!(foto2) Probad otra cosa como poneros uno más lejos y la otra más cerca :P
3) Diego, ¿¡¿es que vamos a poner todos fotos de Balerma menos tú?!?
(ille, ve tomando nota para Morón...)

¡Y ya no digo ná más, que esta noche parezco un viejo cascarrabias!

-=UK=-Kath dijo...

Andrés dice: ¡Y ya no digo más, que esta noche parezco un viejo cascarrabias!

Kath dice: Nada fuera de lo normal en ti :D:D:D:D

ecb1981 dijo...

Gracias Kath por la ventanita de escapada.

Maldini!! la visita está en el tintero, que sé que aún me da tiempo a que me invites (que ta cosa mala con la crisis) a pescao en uno de esos bares.

Un abrazo y cuidaos!

Maldini dijo...

Kath que penica me das ahora que te levantas a las 7 cuando hace unos cuantos días no te daba tiempo ni a hacer de comer :DDDD Ya mismo te veo picada también al rFactor... si es que no puedes ser tan enganchada. Estuvo genial la semana, a ver si vuelves a venir en un futuro cercano!!
Ya sabes que por aquí se te echa bastante de menos!

Andrés el Covirán voy a cambiarlo por el Carrefour ese que vimos porque no es normal que cada vez que vaya me sangren el bolsillo.

Lo de la altura... ¿Quién de todos los que están aquí no es más bajo que yo? ;) Me suelo agachar con todos para que no os sintáis mal :D

Las fotos de Balerma... Si es que no tengo cámara, ya lo sabéis... Las únicas que tengo son las de Migue (por cierto, no me las habéis pasado) y las de Kath asi que poco puedo poner.

Elías ya sabes que aquí te espero con unas buenas raciones de pescadito. Tienes tiempo de sobra para pensártelo (2 años mínimo, jeje). De todas formas pregúntale a Migue por si eres como él, que lo único que estaba deseando era pedirse un lomo con patatas :D

Muy chulo tu post Kath!!!! Las fotos te han quedado geniales.
PD. El agua estaba helada no porque yo sea un tiquismiquis sino porque lo estaba y a ti te hubiera dado igual que estuviera como en el polo, con tal de bañarte... :D

illes dijo...

la verdad es que el sitio esta bastante bien... muy tranquilito, muy acogedor... lo unico malo, es que no hay fiesta, por lo menos cuando nosotros estuvimos, mira que recorrimos media Almeria, y lo unico que conseguimos ver eran patereños por medio de la carretera con ganas de jugarse la vida... y por otro lado, kath estaras tranquila, porque alli (como diego decia) no habia mas que niños y viejos... jejejej
bueno un abrazo a todos y lo dicho que a ver si hacemos un botellon alli otra vez en la orilla de la playa. un saludo.