jueves, 18 de septiembre de 2008

Cha chaaaaaaaaan


Hoy entra Elías en la burbuja tras pasarse tres mañanas enganchado 5 horas a la máquina de aféresis.


Y.... el viernes empieza con la quimio... sábado... domingo descansa... y el lunes... para radioterapia.. martes, miércoles, jueves... y el viernes.... TRASPLANTE! (creo recordar... porque también se lo han adelantado)¡ dia 0! y ya... tres semanas o lo que tarde en recuperarse! y es que ya llevamos una semana y media en el hospital.

¡madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Alaaaaaaaaa pues ahí lo teneis!

gracias a todos los que leeis y a los que os interesa estooo!

2 comentarios:

Ydna dijo...

Espero que estés mejor de los dolores de cabeza. Fui yo el que se pasó el otro día por el hospital, pero no me comentaron que estabas en lo de las donaciones (no sé si casi mejor... :S).
Te vi la camiseta de amsterdam en la cama... ¿km 41? Ese que cuando llevas ya un rato puteao todavía te aparece la pancarta de "laatse km"... Pues esta vez no tienes ni tirones musculares ni las rodillas cargadas así que aprieta el culo y p'alante!!!
¡¡¡CITIUS,ALTIUS,FORTIUS!!!

En el horizonte está el I duatlón de Armilla (4'5 running - 19 mtb - 2'5 running) para ir afrontando retos futuros... aunque tanto el pelos como yo nos vemos encargando unas mega-plantillas de esas porque no está la cosa muy fina que digamos.
En fin, ¡ÁNIMO ELIAS! ¡No podemos permitir que el cerdo volador tenga más comentarios que tú!

A ver si me das cita en tu oficina para un día de éstos... ¡que nunca estás!

¡Nos vemos en los bares!

-=UK=-Kath dijo...

Elías mucho ánimo en la recta final del trayecto, como te he dicho alguna vez, si miras para atrás, verás lo que como un campeón has vencido ya, esto es solo la llegada a la meta.
Ánimo elias.
1 besazo enorme