lunes, 1 de diciembre de 2008

Y SI ALQUILAMOS UNA CASA RURAL?????!!!! JEJEJEJ

oye leyendo la propuesta de Diego, me mola la idea... he estado viendo las fotillos y recordando con nostalgia los viejos tiempos... y he pensado ¿por que no alquilar una casa rural??? jejej no ya en serio... esa era mi idea desde hace 20 años, y morire sin el gusto de conseguirlo, aunque este año parecia que era mas facil.. por lo menos ya venia elias... jejejej...
bueno propongo, yo intento conseguir una casa en padul, ya sea la mia, mi cortijo o la casa de mi tia.. que todavia sigue en pie..jejej y aunque no es facil que me la deje.. lo intentare y supongo que la conseguire... ya que supongo que no iremos tantos como antaño... mi unica queja, es que paso de ser yo el que lo organice.. paso de tener que llamar a 200 tios e ir detras de ellos para que luego vayamos 4 gatos...
yo por mi parte, ya lo digol, no tengo plan, lo de la casa rural, lo descarto, asi que si nos juntamos mas de 4, sara y yo vamos... con todo esto y sin estrellas, me propongo buscar una casa... cuando la tenga, os digo algo y ya vemos que hacemos, pero habiendo comida, ron y amigos, la fiesta esta montada... buena idea diego, lo que pasa es que nunca os moveis cabrones... pero bueno entre todos lo vamos viendo... y lo dicho no importa quien se vaya rajando... con mas de 4, hay fiesta...

5 comentarios:

Maldini dijo...

Ese es mi Ille con dos cojones!!! Cierto es que no nos movemos, pero es que tú eres la chispa :D
Yo ya he dicho que pringo lo que haga falta por montarla! Hasta pongo el serrín para tirarlo en el suelo :D
Llámame esta semana por la tarde (con esa tarifa guapa que tienes) y vamos pensando cómo lo hacemos y de qué nos vamos encargando, ok?

Si todos vamos a salir en nochevieja, no debería rajarse nadie cojones!!! Los que vamos a ir supongo que seremos los de siempre y espero que no se raje nadie. A saber: Maldini, Illes, Andrés, Elías, Moiss, supongo que Migue Lastra, Enemigo, Padilla y esa gente... con sus novias respectivas. Asi que gente estamos de sobra y sin meter a 200 como antes. Con que no invitemos a la del Ponche... jujujuju

Un abrazo niño!!!

Ydna dijo...

MALDINITEAM dijo: "[...]pringo lo que haga falta por montarla!"

Metiéndome donde no me llaman, y bajando uno poco de las nubes de la nueva macro-nochevieja de 200 invitados (la del ponche incluida) propongo un plan b,c o d alternativo en caso de que queden/mos 4 gatos.

Sería como lo de la Alpujarra pero dándole la vuelta... ¡¡¡y si nos pasamos el día de nochevieja en la playa!!! Y por si alguien no lo ha cogido en Balerma concretamente! (nosotros ponemos el serrín).

Ahora en serio, ni Diego ni yo somos (o éramos)de grandes cenas de fin de año, y como al fin y al cabo estamos "acabaos", podíamos intentar echar el día y lo que dure la noche en donde los invernaderos. Suelo hay para dormir y así nos preocuparíamos de no ensuciarlo mucho y también nos ahorraríamos el frío glaciar. Y digo Balerma porque es casa y porque todavía no he visto la del otro funcionario...

Aunque claro, lo suyo es que sea en Padul: nuestra verdadero y único cuartel general, y para la criatura delicada, si somos todos los que estamos creo que no habrá problemas para habilitar un espacio sin humos. Respecto al alcohol, ahí está tu habilidad para no equivocarte de vaso!!!

¡Mus!

Maldini dijo...

Yo siempre he dicho que el impedimento principal por el cual yo no iría a la Alpujarra es que siempre he cenado con mis padres. Por esa razón ni Alpujarra ni Balerma están dentro de mis posibilidades en fin de año.

Otra cosa es que cualquier día de toooooda la navidad queráis pasar el día aquí. Para eso no hay, ni habrá problema. Se dice, se cogen los coches y para abajo.

¡No hay mus! :)

Ydna dijo...

Maldini, vaya mierda de partida si sólo hablamos tu y yo!!!
Nadie tiene pensado envidar?!?!?

Maldini dijo...

Si aquí nadie sabe jugar Andrés!!! Solo te digo una cosa: kugador de chicas perdedor de mus :D