sábado, 6 de diciembre de 2008

EL GRAN BOB

Repasando hace tiempo la discografía del gran Bob Dylan me encontré esta canción con la que ganó el Oscar a la mejor canción, perteneciente a la película WONDER BOYS (JÓVENES PRODIGIOSOS). La letra no tiene desperdicio, como ninguna suya. No hay nadie como Dylan para contar historias. Os recomiendo también que leáis el relato de Huracán Cárter en su canción HURRICANE.



Espero os guste la nota musical.

6 comentarios:

Zuir dijo...

El Gran Bob???? Este tío me debe 30€ desde hace 5 años. No he visto en mi vida peor concierto!!!! Cantaba todas las canciones iguales!!!! Para distinguir lady blue necesitamos 3 minutos de canción. Y ojo, no lo digo yo solo, había gente de la quinta de mi padre, fans del energúmeno este que estuvieron a punto de montarse en el escenario y soplarle un par de guantazos a ver si se ponia a cantar! Si me dan a elegir entre comprar una entrada para ver a Bumburi o para ver a este, prefiero arriesgarme con Bumburi. Con eso lo digo tó.

Q asco le tengo!!!! Con aquellos 30€ podía haberme ido de fiesta :(

Zuir dijo...

Por cierto, El Gran Bob en todo caso es Bob Marley.

http://es.youtube.com/watch?v=nQlOLARxC_A&feature=related

-=UK=-Kath dijo...

Ya está Pelos, que ta falta pegalre a Diego por haberlo puesto en el blog :D:D
jiji. pues a mi si que me gustan algunos de los temillas de Bob, en especial a este, es una historia bastante bonita que a mi personalmente me trae muy buenos recuerdos...
Claro que tampoco me dejé 30 euros, directamente me los habria gastado en fiesta :D:D.
1 saludo a tod@s.
Siemrpe es bienvenida una nota musical

Maldini dijo...

Pelos yo no hablo de Dylan en directo. Tengo en el recuerdo el concierto que me explicaste y cuando alguien habla cito tus palabras.

Sin embargo, si fuiste a verlo es por la misma razón por la que yo he puesto el post, es muy bueno y sus letras son impresionantes.

Kath lo de historia bonita... El señor Jinx y la señorita Lucy acaban tirándose por el lago... ;)

Por cierto, a mi Bob Marley... nunca me ha gustado demasiado.

-=UK=-Kath dijo...

pues si, la historia está way, no quiero decir que sea una preciosidad, pero a su manera es bonita, me gusta

ecb1981 dijo...

De Bob Dylan sólo he hido las ... digamos 40 canciones más típicas y creo que todas son de antes de que yo naciera.

De lo "nuevo" la verdad es que no sé nada.
Y estoy con Manuel en lo de los idrectos (yo no lo he visto nunca, pero no es él el único que lo dice) y me jode que los músicos vayan en ese plan... estrella me la suda todo.

De Bob Marley, cais que lo mimso, sólo he oido las 20 más típicas y la verdad es que tienen el momento en el que pegan y me gustan... me meten un que se yo por el cuerpo así alegre (será el poder de (la) María)