miércoles, 24 de diciembre de 2008

Claudia, Moni y Nako os desean a tod@s......

5 comentarios:

Maldini dijo...

Que niña más bonica coño!!!! Feliz Navidad Claudia, Mónica y Nako!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la foto, aunque debo decir que me hizo más gracia la primera que ví que fué en el blog de cierra la puerta... la versión de manué... porque hay que ve... los deos que pone la niña.. eh?

porqué es tan grande? qué le dais de comeeeeeeeeeeeer? decidmelo!que yo quiero creceeerr!

Nako dijo...

Teta, teta y mas teta.
Por cierto, Albahaca y Elias, queria deciros que el viernes, cuando nos ibamos a Almeria, no nos paramos mas con vosotros porque pensamos que veniais a los karts, y pensé, bueno, cuando lleguemos ya hablamos con ellos, y cual fué mi sorpresa cuando llego a almeria y me dice Maldini que no veniais. Espero que podamos vernos estos dias y poder charlar un poquito con vosotros, que hace mucho que no os vemos.
Un abrazo muy grande a los dos. Elias, hablanos de tus progresos con el volantico de las narices (asi le llama Mónica al mio, jajaja)
Besos

Zuir dijo...

Elias! Ya sabes, con teta se crece! :P
Alba, lo siento, tendrás que buscarte tu otra teta para crecer :D (Elias, no te pongas colorao julandrón, que te he visto los pensamientos!)

Anónimo dijo...

ahora no me puedo quitar la imagen de la cabeza en la que peter da de comer a stewie de su teta....




....
y qué teta me busco yo? :S