miércoles, 25 de noviembre de 2009

GRAN COMIDA O CENA DE NAVIDAD 2009

Muy buenas a todos!!!!!


Como siempre he sido yo el que he movido lo de la cena de navidad, este año no va a ser menos, y con más razón, una comida o cena para juntarnos todos y ponernos al día!!!!!!!! (esto me lleva a preguntarme porque soy yo el que siempre empieza a organizar la cena de navidad...seré el más golfo, seré el más cabroncete...seré yo mi arma...jejeje)


Bueno, después del prólogo, os propongo que organicemos una comida o cena de navidad para que nos juntemos todos, y cuando digo todos me refiero a arquitontos, novias de arquitontos, pauduleños no arquitontos y los demás...jejeje. Este año propongo la opción de realizar una comida en lugar de cena, para que estemos más tiempo juntos, porque la cena se hará corta este año, ya que llevamos mucho sin vernos.


Propongo los siguientes días de diciembre: 19, 26, 27, 28, 29, 30 y 2 de enero. Antes del 19 de diciembre no se puede porque Rubén y Alvaro tienen entrega del PFC el 18. Estos son los días que yo puedo, en principio, pero se aceptan sugerencias de todos y puedo cambiar los días de vacaciones....que para eso soy el jefe!!! También dejo abierto el hacerlo el 31 de diciembre... Ir diciendo cuando os viene mejor o cuando os gusta más.


Además de decir el día que mejor nos viene o el que más nos gusta, ya podemos ir proponiendo lugar para ir reservando con tiempo!!!! Yo propongo comer en un italiano, que es donde casi siempre hemos ido y nos ha ido bién la fiesta, luego unos cafelitos, una competición de bolos, por ejemplo, unas cervecitas, unas tapas, UN BOTELLÓN, y birras o copas en un pub...estaría bién verdad???


VAMOS A REMEMORAR LAS GRANDES FIESTAS CHICOS!!!!! COMO LA DEL RON CON PERAS!!! SINTOZINA O NO SINTOZINA!!! MANUEL POR TU MADRE ACUÉRDATE DEL NÚMERO!!! Y LAS LLAVES DEL COCHE!!!!! DE QUIÉN COÑO SON ESOS PANTALONES!!!SON MÍOS!!!!!! SPIIIIIDERMAN!!!! HAS POTAO CABRÓN...PERO NO ME HAS VISTO!!!! Y LA MEJOR DE TODAS, ESTO ES UN MENSAJE DE ULTIMATUMMMM, O DEJAS A TU NOVIO O TE LLENAMOS LA CASA DE TELAS DE ARAÑA....HABLO COMPLETAMENTE EN SERIO!!!!!!!!!!!!! q grande Andrés (confieso que he buscado los videos durante un buen rato para volver a verlos....pero han valido la pena, hacerlo, no veas que lloraera de reir)

“ALEA IACTA EST”



PD1: anda coño que lo del coche de google es por eso del google street...pos ya están por Argamasilla de Alba!!!

PD2: este mismo correo lo voy a colgar en el blog PEÑA QUE PEÑA, con el fin, y gracias a las nuevas tecnologías, que nos juntemos todos.

PD3: Avisad a todos los que yo no haya avisado, bien por vía Messenger, skype, blog, facebook, tuenti, móvil o por medio del boca boca....que guarros sois!!!

PD4: OS QUIERO A TODOS

No hay comentarios: