sábado, 7 de noviembre de 2009

Doble "por fin"

Igual voy meses atrasado pero ahí va, el nuevo ipod nano por fin trae radio y lo que es mejor de todo, una opción para "pausar la emisión" o sea, meterle un lag para por ejemplo, poder oír por la radio los partidos de fútbol sin saber que han marcado gol antes de que saque el portero!!!


De todas formas apple sigue con cosas raras, como añadir cámar de video pero no de fotos...
y de pelas, no muy "caro" pero en su línea, a 139€ los 8gb.

Y poco más, sólo que me ha quedado una entrada muy "compra maestra"... :S

6 comentarios:

Zuir dijo...

De donde has sacao la fotos del ipod polacas?

Ydna dijo...

ni me había fijado siquiera...
Son de la propia web de apple, de hecho, ni siquiera me he molestado en subirlas, le he metido directamente el "url"...

En ocasiones veo...
¿Te pasa más a menudo eso de que el mundo te mande señales?!?!
:P

Zuir dijo...

En ocasiones no se, pero a partir del sábado todo serán señales. ¡Me piro pa la Polska!

Ydna dijo...

Pues ten cuidado que ya hace frío, y tú mejor que nadie sabes que calefacción gastan en las calles!!!!!!!!

BRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBR!!!!!

SAPIKAN-KAN-KAN!!!!

Nako dijo...

Juas.... y sin ganas que está el tio de irse pa´Polonia. ¿Llevas el arma preparada?

Y hablando de otra cosa, lo único que me mola de todo lo que has contado del Ipod, es el delay ese para los partidos de futbol....

Ydna dijo...

Ahí le has dado, Nako, ahí le has dado!!!!
:P