lunes, 10 de agosto de 2009

viaje a cabo de gata...











pues eso, las playas son una pasada... entre ellas Monsul, Genoveses, y la de los Muertos, el agua es super cristalina, la mayoria son de arenita fina, y no cubren.... lo malo, que en algunas hay que andar un monton para llegar hasta la playa, y que ademas, la mayoria, o son nudistas, o hay gente nudista... la verdad no es una sensacion muy agradable, darle la vuelta y ver al de atras con el manguito dandole manguitazos, jejeje, aunque alguno, hiciera un poco de nudismo, pero creo que no esta muy bien... eso, si por la noche, baño en pelotas... una pasada. saludos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que,... por la noche estabas agustito desnudo y por la mañana no? a eso se le llama tener complejos y mucha vergüenza....!!!!


si ya has disfrutado del agua circulando libremente por tu cuerpo por la noche... PRUEBA POR EL DÍA! que al menos verás si hay peces cercanos a ti... o si es sara... la que te pellizca...

illes dijo...

jejeje la verdad, es que por la mañana tb hice nudismo, en una que estaba tol mundo en bolas.. pero no tengo las fotos... bsss

Ydna dijo...

Illeeeeeeeeeee!!!!!
no has visto el anuncio del canal sur que diga que tengas cuidao con lo que subes a la red?!?!?!?!?!

Por cierto, el que enseña el culo es migue, pero la que hace la foto (suponemos que) es Sara!!!!!!!!!

PD. Si hace falta enseñar cacho para que suba la audiencia lo próximo será el Tomate...
:P

sara dijo...

yo no hice nudismo eh???? yo solo hice las fotos....pero mi migue si hizo, no tiene na que esconder y na que envidiar a nadie!!!!!!!!!!

Maldini dijo...

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre Ille :DDDD