miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE MI VIDA

Como ya puse en otros post relacionados con la música, mañana me voy a Londres con mi hermanita y Koko a ver a los grandiosos U2 en el estadio de Wembley (si todo va bien y los planes logísticos nos ayudan)

Fallidos los AC/DC por problemillas con El Corte Inglés y jodido el de MetallicA (con las entradas compradas desde noviembre) por las putas oposiciones espero poder disfrutar del primer concierto del año.

No sé si será igual de espectacular de lo que se ve en las imágenes o de lo que yo me imagino pero creo que vale la pena los 103 euros de la entrada sin contar avión, alojamiento y demás.

Ya os pondré fotos de la visita a Londres y lo que pueda captar mi cámara dentro del estadio.



Esta revancha del concierto de U2 habría sido mejor si se hubiera venido la persona con la iba a ir en la anterior ocasión. Seguro que en la siguiente gira vamos y no te doy la brasa con que las entradas de grada no me gustan después de tirarnos horas en la Tipo haciendo cola. Abrazos

salU2 a todos. Larga vida al blog.

7 comentarios:

-=UK=-Kath dijo...

Bueno bueno, hoy es el gran día de partida hacia Londres! que pena que no hubieras ido el día 13 a ver también a Pera jam (pero eso me daria mucha envidia, asi que mejor así :D)
Que lo paseis en grande que esto será un recuerdo precioso y espero que pongas fotos eh??
1 besazo

-=UK=-Kath dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-=UK=-Kath dijo...

He comentado dos veces lo mismo y lohe borrado! ;) si es que entre que soy rubia y la informática no se me da muy bien...

Zuir dijo...

Cuidao en Londres q hay mucho guiri suelto!!! Y suerte con las comidas (y sus facturas) :D:D:D

Ya nos contarás q tal fue todo. A divertirse!

Oxum dijo...

Cuidadin con "las juligan" y traete las gafas de BONO!!!! (si es necesario arrancaselas)

Ydna dijo...

Que no me entere yo que coreas a los "yu-tu"!!!! Tú dándole caña al Bono y animando como un castizo a los u-dos!!!!!

Además, el bono no se pone la falda del Robe pq no tiene webos!!!!

ecb1981 dijo...

Pues sí, ya me hubiera gustado, pero la próxima la vemos en Dublin