miércoles, 12 de agosto de 2009

Estadística peña-09 y un poquito de sal.

Como el excel no miente ni va de parte de nadie... os invito a un par de tartas que arrojarán luz sobre el debate del estado de la peña que peña
















Entradas: 52 entradas hasta el 11 de agosto, lo que da aproximadamente una entrada semanal... aunque si tenemos en cuenta que casi media tarta la ha llenado servidor con basura... no vamos muy sobrados de contenidos.
















Comentarios: Sale algo más de 3 comentarios por entrada, siendo fijo uno de metallicateam.


Estadísticas aparte, se pueden realizar bastantes apreciaciones que deberían de servir para hablar y debatir, y lo de las bombas mejor dejárselo a los vascos...

1.- Quitando el tema bicis o coches que han generado espacios propios con gente nueva, el "peña" puede admitir gran cantidad de contenidos sin necesidad de tener que recorrerse media blogosfera.
2.- Al leer lo escrito se pierden matices de sarcasmo, broma o ironía que en un vis-a-vis no presenta ningún problema... es algo que TOD@S deberíamos tener presente. Por otra parte, y para bien o para mal somos presos de nuestros dichos y esclavos de nuestros escritos, así que en según qué casos, como dice la DGT, conviene estar sereno antes de ponerse a los mandos de un teclado.
3.- Borrarse/desborrarse de una tontería como este blog es algo tirando a infantil...
4.- "Llevarse el balón" en un berrinche por mucho que muchas manos tocando hayan podido desconfigurarlo en el pasado está prácticamente a la altura del punto anterior.
5.- Estar hablando por teléfono más de una hora en una fiesta es algo que a priori no es de buen gusto, pero... se puede hablar de tantas cosas por teléfono que personalemente es mejor no prejuzgar sin tener la versión completa.
6.- Aquí quien más quien menos ha estado hablando más de una hora por teléfono, y cuando lo hemos hecho es porque pensábamos que realmente era importante.
7.- Del otro tema polémico, como soy el primero que muchas veces se toma confianzas de más, por experiencia puedo decir que hay que saber dar un paso atrás (dos o los que hagan falta, aunque tampoco hace falta exagerar en las reacciones una vez que se ha mandado el mensaje). (PD. Ille, cuando me digas retiro la foto! PD2. No meterse con la niña que es tan enrollá que nos ha dejado el local!!!! XD)
8.- Tema "Perdidos": ya vamos siendo grandecicos y vamos haciendo poco a poco nuestras vidas: Almería, Granada, Bruselas, Cracovia, Roma, Milan, La Puebla... es inevitable que la nueva rutina te haga desconectar en mayor o menor medida. De todas formas, si algo bueno tiene el teléfono o internet en sus diferentes versiones es que sirve tanto para llamar como para ser llamado, así que por mucho que el otro sea el que ha cambiado las culpas se reparten en principio al 50-50. Somos egoístas por naturaleza, por eso hay que alegrarse el día que Will Hunting no esté para que lo recojamos (pero sin llegar a esos extremos).


Y después de esta parrafada con tol calor apretando... muy poco más que decir. Así es el blog que tenemos y así os lo he contado!



PD. Aunque no sea relevante, "Movildini" lo oigo por primera vez a los MZK&cia; "enfaditos" también es mote original de Maldini que luego se extiende por consanguineidad.

5 comentarios:

Maldini dijo...

Aunque el post esté muy currado Andresillo no voy a comentar todas tus apreciaciones.

Tan solo plasmar que cada uno habla por teléfono lo que le viene en gana si cree que no molesta a nadie, y no creo que sea de mal gusto cuando en la fiesta hay muchas personas y no interfiere en nada (no dejé a nadie tirado ni hablando solo. Es más alguna gente solo habló de mi para comentar esta "gracia" y cuando yo estaba ni se me dirijía la palabra - esto va sin acritud). Si alguna persona se sintió ofendida porque yo hablara por teléfono que me lo diga y yo estaré a bien de explicarle lo que hablaba por teléfono y si para mi era vital esa conversación (tanto más como para dejaros solos una horita, o dos)

Se creó el blog con mucha ilusión como medio de comunicación entre todos los componentes de la peña qué peña y creo que cumple su misión. Como ejemplo: las fotos de Ille, Sara, los viajes de Andrés e Irene, los conciertos a los que intento ir y las mil parrafadas que escribimos todos dan cuenta de ello.

Las razones por las que se crean mil blogs las ignoro. Nosotros creamos el de MZK porque alguien nos dijo que no inundáramos este blog con eso, luego lo apartamos.

Sé que soy el primero que se pica con estas cosas y me caliento. Ya me conocéis y sois mis amigos pese a eso pero que nadie me exija a mi cosas que yo no exijo a nadie (ejemplo, dar señales de vida o de mi situación sentimental - el que me ha llamado o me ha preguntado las sabe).

Y sin más asuntos que tratar, el que quiera saber de mi ya sabe dónde vivo y mi teléfono. Al igual que yo hago con todos vosotros.

salU2-360º

Zuir dijo...

Creo que me he perdido algo... o quizá no porque a grandes rasgos creo saber de donde viene la conversacion. Mi pregunta es: ¿¿¿Todavía estamos con que la abuela fuma???

Esto es peor q escuchar a los políticos. Este run run se te mete en la cabeza hasta taladrar el cerebro! Yo voy a poner dos enlaces como posibles soluciones al problema (notese el sarcasmo por favor): http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/bozales?gclid=CPvJn6W6oJwCFVUA4wodHxwjeA&gclid=CPvJn6W6oJwCFVUA4wodHxwjeA y http://www.paraperro.es/index.php?cPath=48_88&osCsid=cdd3ce7e02ffabb17b01e463220db262. Espero que sirvan de ayuda :D

Andrés, buena entrada... pero a esas tartas le han faltado un poco de chocolate (en cualquiera de sus mil variantes, incluso todas juntas) y nata montada por encima ;). Y a los puntos siguientes... 100% de acuerdo. Añadiría alguno más pero creo que con los enlaces se me entiende, no?

Ydna dijo...

A ver si por lo menos conseguimos que se pase del Celtas al Fortuna Light... sin tener que pasar por la tienda de artículos sado-maso...
XDDDDDDDDDDD

ecb1981 dijo...

A ver, creo que esta debería ser la última entrada de este "debate"

Yéndonos al principio aquí nadie quería el mal a nadie, simplemente una encuesta con un mote desencadenó todo.

Lo de movildina lo dije YO, Elías, acordándome de movildini en el timespike.

Cada uno tiene sus cosas,manías y fallos y por ello ahora no la vamos a liar (como dice el pelos un bozal a todo y se acabó)

Pero esa discusión de inicio que he desencadenado YO, si que me gustaría aclararla justo por eso, porque no haya estos malos rollos o tonterías, ¡qué se nos ha ido de las manos totalmente! Que esta mega discusión ha sido solo por lo de "movildina" nadie ha hablado de si uno hace esto u otro hace lo otro, sólo el tema del mote y al que quiera se lo expplico porque lo hice así, pero no busqueis 5 patas al gato (se dice 5 o 3?)

¿Por qué me atreví a poner movilina sin conocerla? No me parecía ofensivo,como coña diego ya era movildini y salió así.

Y sí, la verdad es que iba con un poco de picardía, y esto se lo explicaré a Diego cuando quiera en persona, ha habido cosas que no me han gustado (quizá debería habérselas dicho antes)

Y creo que con esto podíamos ir dejando el temita al menos virtualmente que esto parece ya el culebron de Ibraimovich SI, Ibraimovich, NO.

Zuir dijo...

Mirasoles 16, dudo mucho que una sola palabra haya desencadenado todo esto. Hay un trasfondo que debe leerse adecuadamente y creo que el resumen de Andrés es lo suficientemente claro y conciso para entenderlo.

Sobre la discusión en particular, yo no he visto ni el blog ni la encuesta ni nada. Solo vi una respuesta, quizá exagerada e inadecuada, pero es que ya de por sí la idea de ese blog y sus encuestas me parecen tambien quizá exageradas e inadecuadas.

Asi que, como nos conocemos lo suficiente para ser amigos y sabemos cual es nuestra tolerancia a las cosquillas y que, aunque hagan unas pocas hagan reir, demasiadas pueden ser una tortura y no nos gustan a nadie. Por favor, entremos en razón y dentro de los límites tolerables.