lunes, 16 de marzo de 2009

VIAJE A LONDRES

Bueno, después de 7 u 8 intentos (no direis que no pongo interés) y como es tradición, subo las fotos de nuestro viaje a londres...... supongo que habrá comentarios como siempre de que bien vives migue!! etc etc jejejej y es completamente cierto. Han sido unos días muy bonitos, hemos visto un montón de cosas, no nos ha llovido aunque ha estado nublado todos los días, casi no me dejan volver a España por la ñ de mi apellido, me duelen aún los pies y la rodilla izquierda de tanto andar pero bueno, de vuelta sana y salva aqui teneis las fotos, lástima que no tengo video de cuando en hyde park una ardilla se le subio a migue a la pierna y dio un gritito, jajajaj, besos a todos.......

(parlamento, big ben)

(museo de historia natural)
(barco hms belfast)

(piccadilly)

(torre de londres con un beffeater)

(british museum)

(london eye)

(city hall, dedicada a andrés porque migue me dijo que se la subiera porque cuando él fue no lo pudo ver)

(puente de la torre)

(típica cabina de teléfono con fotos de tías en bolas)

5 comentarios:

Ydna dijo...

Gracias por la foto del city hall, no conocía la vista trasera... pero la pena es lo del video de la ardilla!
por qué siempre se pierden los mejores?!?!?!?!?!?!?
Jeje, ille, no sería una ardilla negra?!?

ecb1981 dijo...

Lo mismo dije yo, lástima del vídeo!
Hay que ver como nos conoces ya Sara.
Muy chulas las fotos, gran ciudad Londres, aunque se come mal y es cara de cojones, pero un dia es un dia.
Y sí:
¡Qué bien vives Migue!

Ydna dijo...

La foto nocturna de la noria está muy chula, pero... ¿por qué no salís juntos en ninguna de las fotos?
¿Sara prefería al león?
¿Ille el beefeater?
¿Os perdísteis en el aeropuerto el primer día y cada uno fue por su cuenta?
mmmmmmmmmmmm aquí hay truco y no son las vacaciones del illes....

sara dijo...

mmmmmm, es lo q tiene cuando van dos personas solo y le dices a alguien q te haga una foto juntos y te hace un churro de foto, ladeá o borrosa o q no se ve na interesante de fondo o sale oscura......

Maldini dijo...

Yo de fotos arquitectónicas no hablo pq no tengo ni puta idea pero qué cabronazo eres Ille, todo el puto día rascándote los huevos :D