lunes, 2 de marzo de 2009

Mi última adquisición

No es que sea algo de vital importancia, pero es una excusa para darle el último aliento de vida al blog y me sabe mal por maldini, actualizar el mismo día que él pero qué le vamos a hacer...
pero el caso es que Elías y yo habíamos hablado largo y tendido sobre el tema: hd multimedia!
Hoy me he pillado este iomega de 500gb en el carrefour por 129€.

De lo mejorcito:
+ nada de interfaces maravillosas, un explorador de carpetas puro y duro (y que funciona)
+ un mando planito, que se guarda en la propia base del cacharro
+ plug & play (de verdad de la buena)

De lo peor: (no lo he probado mucho)
- no lee formato quicktime, flv y alguno así más rarillo
- una pantalla feísima azul cuando reproduce música

Ya os contaré que tal va el sustituto de la carpeta de cds (de las que todavía tengo dos por ahí perdidas con películas que jamas he llegado a ver...)

5 comentarios:

Zuir dijo...

Andres!!! Andrés por dios!!! 130€?!?!?! Por ese dinero podías tener volante y no te haría falta ver películas!!!!!!!!

Maldini dijo...

130 euros tirados a la basura... madre mía Andrés. Con ese dinero casi tienes para un G25 que como dice Manuel, no te dejará tiempo para nada más... ayyyyyyyy

Ydna dijo...

Con la diferencia de que 130€ en un hd multimedia sí se los gasta mi madre... mientras que en un G25, 130 palos es lo que me llevo yo!
:P

Lo unico que espero es q ahora no se pongan muy pesaos con las descargas en mi casa...

Maldini dijo...

A ver Andrés...
A tu madre se le explica que el G25 es una inversión en seguridad automovilística. No querrás, mamá, que pruebe en la vida real la conducción deportiva!! Y punto Andrés... qué poquito hemos aprendido en esta vida sobre madres... :DDDDD

ecb1981 dijo...

Yo era de los que quería que te compraras el HD para que así tu lo "cataras" y yo ir sobre seguro.

Pero ahora, viendo el punto de vista del equipo "F1 MZK e-RACING GUINNESS TEAM" sólo puedo decir que le tenías que haber dicho a tu madre que costaba 180 y con los 50€ que quedan en dinero negro pillarte al menos uno como el mio y manuel.