miércoles, 18 de marzo de 2009

Slot

Tras unos años de inactividad he decudido renganchar está afición que no requiere esfuerzo físico y que te permite hacerlo en casa.

El tema está en que sé que por aquí el que más y el que menos se le puede titular de freaky pues quería escribir esto a modo de anuncio para preguntar a ver si alguien tiene material en buen estado del que se quiera despresnder.

Compro pistas ninco y quizá algún accesorio (tipo puente, vallas, pianos, etc)
Coches ninco (depende cuales)
Coches scalextric (depende cuales, preferiblemente, clásicos)

Dicho queda y a los que el Padul les quede cerca les informo de que en menos de un mes tengo pensado organizar la primera pachaga.

PD: la organización (usea yo) se permite modificar fechas y excusas tengo muchas, Ya os iré avisando. Se aceptan todo tipo de aportaciones, el que tenga pistas y accesorios que los traiga, los juntamos y más largo será el circuito!

PD2: la foto no es de mi circuito, eso quisiera yo

PD3: el que no tenga coche yo le dejo uno de los que no le tenga mucho cariño pero que al menos pueada echar un ratico con nosotros.

5 comentarios:

Ydna dijo...

Mientras no decidas montar otro blog!!!

De lo de las aportaciones, soy uno de esos niños que nunca tuvo scalectrix, así que por un lado siento no poder colaborar, y por el otro, estaré encantado de recuperar esos años de mi vida!!!

PD. No montes una pista muy grande que necesitas sitio pa la mesa de ping-pong. O sí quieres montarla grande de verdad, haz un modificado de obra ahora que estas a tiempo...
:P

ecb1981 dijo...

Lo de montar el blog, el tiempo y las necesidades lo dirán.

No te creas que no lo tengo en mente.

Hacer nuestros campeonatos, nuestras tablas de tiempos, nuestras clasificaciones. Tu sabes, tirar de ese excel que tanto nos gustó ya en la época del pingpong

Maldini dijo...

FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ecb1981 dijo...

Iros poniendo las pilas y contestadme al mail que os mandé a ver que os parecen las sugerencias y ver que podeis aportar vosotros de ideas y demás

Maldini dijo...

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices Eliíllas.
Añadiría darle algún cargo a Andrés para que asuma su parte de friki en el grupo ;)