miércoles, 19 de noviembre de 2008

Novedades sobre "mi asunto"

Lo escribía en Cierra la Peña, pero por aqui tambien hay gente pendiente de que se resuelvan mis papeleos, asi que copio y pego.


Hoy he estado de nuevo viendo a mi queridísima y amadísima coordinadora. Ha sido una sorpresa encontrarla trabajando pero no ha sido la única sorpresa. Aviso antes de nada que no se ha solucionado nada.

La segunda sorpresa ha sido la no menos sorprendente reaparición de mis documentos perdidos. Curioso, estaban firmados y en su sitio esta vez. Mi lengua sangraba por morderme y tragarme todo lo que tenía que haber dicho, pero aun no ha llegado ese día. Se ve que los han trasladado a un nuevo despacho más pequeño todavía. Tuvieron que hacer orden y, abracadabra, mis papeles perdidos aparecieron, que haríamos en esta vida sin esa magia. Pero bueno, es solo una muestra más de la total incompetencia e inutilidad de todos, TODOS, los que manejan la santa escuela de arquitectura, que dios la guarde en su regazo y la proteja.

Ante tal sorpresa, mi queridísima y amadísima coordinadora se ha quedado casi sin elementos para continuar flajelándome asi que ha vuelto a la carga con el tema de las notas. Su secretaria personalmente ha enviado un nuevo e-mail a Cracovia pidiendo que se resuelva mi situación, pero curiosamente lo ha escrito en español, asi que no se si, o bien el traductor de google hará su trabajo en condiciones o todo servirá para liar más la situación. Situación que si no la resuelvo yo desde aqui, la resolveré desde allí porque ya no tengo muchas ganas de tener que esperar a reyes para que me las traigan.

Después, viendose sin el arma de tener que firmar un nuevo acuerdo, sobre el ya firmado, ha afirmado que no me va a aprobar dos. Por un lado bien, son dos "menores". Entre comillas porque una es Mecánica de suelos y cimentaciones, pero la otra es Composición, que viene a ser una Historia IV. El caso es que una es de historia y la otra son 4,5 creditos algo puteantes pero que más de uno los quisiera como última asignatura de la carrera.

Y así estan las cosas, a falta de que lleguen mis notas de nuevo desde Cracovia, parece que la cosa no va a salir del todo mal. Solo me queda una duda: ¿si tengo un acuerdo firmado por una coordinadora afirmando que mi convalidación va a ser una determinada en dicho acuerdo y yo muestro oficialmente que mis materias están aprobadas, puede ella saltarse a la torera dicho acuerdo y suspenderme dos a pesar de tener las equivalentes aprobadas? En fin, que primero toca esperar las notitas y despues veremos si hay alguien en algun lugar del mundo que pueda ayudarme con ese tema. Pero igualmente, a ver si para febrero estoy limpio y de cara al verano tocará PFC.

Nada más por hoy, todo sigue igual, a falta de un papel, pero al menos un poco más tranquilo por como se puede resolver todo finalmente. Ya os comentaré más cosillas. ¡Un saludo a todos!

8 comentarios:

Ydna dijo...

Amen hermano!!!
Ya te lo he dicho antes en persona, pa mear y no echar gota!

Por lo pronto felicidades por tu autocontrol y por el pequeño pero importante paso que has dado.
Mis convalidaciones las firmó Calatrava con Gran Pater de la escuela que es, igual tienes que llamar a las altas esferas aunque de forma discreta y como dice el refrán:
Señor guardame de los míos (pq ni de coña son amigos) que ya me guardo yo de mis enemigos!

Anónimo dijo...

ánimo!

ecb1981 dijo...

¿Qué quieres que te diga?
Mejor callarse!

Enhorabuena por no haberle pegado ya o pinchado las ruedas del coche.

Zuir dijo...

El perrito Elias, el perrito que le gana los concursos es el objetivo

ecb1981 dijo...

Me encantaría ver el puto perro.
Buscas pija en el diccionario y es capaz de que salga ella... madre mia que mujer más chunga coño!

Zuir dijo...

Todo el mundo a cruzar los dedos! Mis notas vienen de camino, a ver si esta vez vienen bien y es la definitiva!!!!!!

Maldini dijo...

Suerte Zuir!!!! Esta vez seguro que es la definitiva y acabas el puto calvario!!!!!!!

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo

-=UK=-Kath dijo...

Ánimo pelos!!!! a ver si hay suerte!