domingo, 16 de noviembre de 2008

Una de cal y varias de arena

"¿Dónde está la luz?" es un buen artículo del 20 minutos hablando de las incidencias del concierto de Extremoduro en Madrid donde tuvieron un par de apagones y al igual que en Alhendín, se colaron un poco con los sólos de guitarra mientras el Robe se conoce que ya estaab duchadito en el hotel. Se nota que el que lo escribió era fan, para el que no lo quiera leer, dejo una especie de moviola con los mejores momentos:
-"La audiencia se vuelca de la misma manera coreando sus recientes composiciones que con las entrañables canciones antiguas. Es decir, Extremoduro se puede permitir repasar todas sus épocas, incluyendo la actual, que el público quedará igualmente feliz. Pocas bandas con tantos años de trayectoria pueden presumir de ello."
-[...] lamentableme
nte, empezaron a pasar cosas raras: Según tocaban esa preciosidad llamada Buscando una luna, de repente desapareció el sonido de exteriores, por un aparente fallo técnico. [...] Tras el desconcierto, en pocos minutos retomaron la pieza por donde se habían quedado, como si tal cosa, pero ya no era lo mismo. Curiosamente, en la sección afectada, Robe recita un verso que encajó perfectamente con lo ocurrido: "Que no, que ha sido sólo un momentito de bajada, que aquí no pasa nada".
Eso es tener clase, sí señor, una salida fina y elegante!
El resto del artículo sigue con las de arena, a saber: macrodescanso, nuevos problemas técnicos, el Robe que pasa de todos "como siempre" y demás críticas aunque realmente sale encantado hasta la próxima.
Para los que no estuvieron en Alhendín, con esto pueden hacerse una pequeña idea.



PD. ¿Qué se siente cuando un campo de futbol a reventar te llama "so-payaso"?
PD2. Me la guardo por ahora... :P

4 comentarios:

-=UK=-Kath dijo...

Buaj, siempre las críticas morbosas, a ver a qué grupo/artista famoso no les ha pasado problemillas de sonido o de cualquier otra cosa técnica...
En Alendhín el concierto fue la caña, la verdad es que me esperaba menos y me sorprendió, el descanso, tampoco fue excesivo (al menos a mi se me hizo corto haciendo cola en al baño):D... En cuanto a los solos de guitarra...me dí cuenta de que el Iñaqui es la caña, que el Robe no está manco tampoco, y el Cantera (el batería es mejor de lo que yo creia), quizá fueron un poco largos en el final y, pese a que no estaba el Robe, me pareció positivo en todos los sentidos!!
P.D. Canciones prohibidas fue mi mayor sorpresa!

Maldini dijo...

Son unos putos máquinas y punto. Ni fallos ni hostias. Yo he estado ya en 4 conciertos y en todos se han salido.
¿Problemas técnicos? Mick Jagger se cae de cocoteros y son los Rolling Stones, los Beatles eran más famosos que Dios y pisaban los conciertos llenos de coca, Madonna ha suspendido conciertos por estar borracha como una cuba, Sabina... mmm Sabina no tiene desperdicio en este asunto asi que no me fastidies con una mierdecilla de fallo de la que no se dio cuenta ni el Tato.
¿A que nadie habla que se equivocó en algunas estrofas de los nuevos discos? Eso no lo dice nadie porque los críticos no se saben sus canciones.

Ale, saludos de un fan de Extremo!
Otro post de estos y empleo la censura me cago en todo!! Aquí nadie se mete ni con el rey del pop ni con el rey de Extremadura YA SABÉIS COÑO!!! ;))

salU2

Ydna dijo...

Copón con la yihad extremeña!!!! Si habéis interpretado mi post como un ataque a Extremo es que o yo me expreso muy mal, o vosotros leéis fatal o peor aún: las dos cosas a la vez!!!
En fin,haré uso de la Pd2 que me guardé en la manga: mucho fan a ultranza, mucho conocer al grupo pero nadie se da cuenta que el redactor-fan de 20minutos la caga con un verso tan poco conocido como "que ha sido un MOMENTITO SOLO DE BAJADA", ya que si lo intentas cantar como el lo pone no sale ni a la de tres...
:P
Y el Robe no es ningún santo pero para pillar a Sabina, Keith Richards o la mismísima Winehouse todavía le queda un ratico!

¡He dicho!

PD3. Maldini, y ahora si quieres vas y me censuras!!! XDDDDDDDD

Maldini dijo...

Menos hablar de Extremoduro en vano que te borro el post!!! Mira lo que le pasó a ese que hizo una caricatura de Alá (o Mahoma, no recuerdo)
Gasta cuidado :DDDDDDDDDDD