domingo, 13 de diciembre de 2009

La cosecha de "los Morales"

De antiguas entregas de como se las gasta la Familia Quesada (la mía), con el antiguo mencionado "limón de 900 gr" ( véase la foto adjunta) llega un nuevo concepto de verdura y esta vez elaborada por la familia política del limón; ¡Los Morales!.

Amigos mios no es algo que pase desapercibido, es descomunal , tanto que decidimos por nuestra salud no pesarla. Miedo me da de como se las gastan en aquella zona llamada comúnmente "El Paú" conocida formalmente como "El Padul".

Sin mas rodeos os dejo la muestra del desconcierto y dejo bien claro que una cosa de esas ¡ no se puede regar solo con amor y mucha agua!.

Novias del mundo, llorad desconsoladas ya que nunca podréis tener a un suegro que crié a semejante col como esta, por ello, y con el grito más alto del mundo mundial diré sin cesar:

¡ OLÉ MI SUEGRO !


PD: ...y un beso para mi suegra.








PD 2: estas cosas hay que ponerlas compañeros.



Un olvido...

PD
3: se me pasaba mandarle un beso muy fuerte a mi cuñada excocococopropietaria de la COL , que esta de Erasmus y que la tia se lo está pasando chachiiiii!


Ha sido una desconsideración de mi parte no mandarle un beso junto con el de mi suegra. Un abrazo muy fuerte a mi cuñada y un beso de esos que ya no se dan....MUAK!!


Nos vemos kamchatka!

4 comentarios:

Ydna dijo...

pero eso es fotochó o lairtum?!?!?

Zuir dijo...

Coljones!!!! Pero eso es natural?!?!?!

Espero q no tuviese gusanos porque si no serían como aquellos jurásicos...

Zuir dijo...

P.D.: El futuro del baloncesto nacional está asegurado porque según crían los morales y los quesada... Q tiemble Shaq

McRae dijo...

OOOOSSSSTIIIAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!

Cuando me lo dijiste no me imaginaba tal col...madre mía si casi te tapa...

En padul van por la calle con las barritas de uranio en la mano no???

PD: los platos de col del Arenal deberían ser de estas de padul no? porque simpre tenían col...algunas veces no había hamburguesas, o carne en salsa...pero calamares y col..SIEMPRE!!! os acordáis? joer que hambre me ha dao, hay que volver a ir ehh...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA...se me acaba de venir a la cabeza que ¿como serán los huevos de Andrés? jajajajjajajajaa.