sábado, 26 de diciembre de 2009

cosas varias


Buenas,

Sé y todos somos conscientes de que con muchos de vosotros no tengo ni he tenido nunca una buena "comunicación"... pero no tiene ni debería influir en lo que voy a contar.
Durante los casi 8 años que he pasado con Elías he conocido muchas pequeñas historias que han ocurrido antes y durante de mi relación con él... y es por eso por lo que sé que algunos podréis ayudarme a llevar a cabo algunas cosas que le quedaron pendientes...

Elías tenía muchos proyectos. Por las noches estaba prohibido hablar de médicos porque se entristecía y luego, tenía pesadillas de las que se despertaba sudoroso y llorando lo cual derivaba a proyectos hasta las tantas de la madrugada y comentarios durante la mañana del día siguiente. Él tenía muchas ganas de vivir... podríamos decir que incluso más de las que muchos de nosotros tenemos (o almenos, me incluyo a mi) y yo no puedo quedarme de brazos cruzados...

Hay cosas que motivarán más a unos que a otros, pero... me gustaría saber si puedo contar con alguien para mover "lo último que se le pasó por la cabeza".
Podéis creerme o no... pero... como muchas otras cosas... sólo me contó a mi...(algo que me está dando muchos dolores de cabeza) quizás por eso de pasar 24h juntos...


en fin... que quién quiera... que me diga algo... que yo estaré en nuestra :( casa o por granada buscando trabajo...


un besote a todos y un abrazo a todas


P.d. tengo varios dilemas... necesito que, quién pueda y haya pasado suficiente tiempo con Elías me ayude a "decidir" que haría Elías... estoy saturada y creo saber qué haría, pero no sé encontrar la manera de hacerlo sin ser brusca verbalmente.

P.d. 2: voy a correr la media de córdoba del año que viene y la media de granada, o eso pretendo...

p.d. 3. he was climbing the walls until the walls collapsed on him

3 comentarios:

Zuir dijo...

Niña, creo que puedes contar con todos nosotros. Ayudaremos en la medida que nos sea posible. Pero explícanos mejor de que se trata y sabremos como hacerlos. A mi puedes localizarme en skype, todas las tardes (por las mañanas ando más liado), asi que cuando quieras, conectate y charlamos.

Un abrazo!

Ydna dijo...

Idem que Manuel, pero estaría bien que explicases por encima de que se trata.

Maldini dijo...

En la medida de lo posible, al estar en Almería durante semana, cuenta conmigo también.