martes, 15 de septiembre de 2009

Looking back...

Este finde pasado he estado en la boda de mi compañero de piso de Bruselas, y para la ocasión, decidimos montarle un video que intentase recopilar de alguna manera los momentos que vivimos todos juntos.
Ahora lo cuelgo por aquí, para que los que no habéis sido erasmus, os podáis hacer una idea de lo que va, y que para los que sí... pues eso, ¡qué lo disfrutéis!

erasmus@BXL 04_05 from grammarq on Vimeo.



PD. Hoy va de frases de la II GM, y de gente que sabía mucho más que nosotros...
de un lado el general Rommel: "En combates cercanos, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador"; y por el otro el amigo Churchill "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"

5 comentarios:

Oxum dijo...

Es que te tengo que querer.....hayyyy mi arquitecto guapo!!!!

Oxum dijo...

PD: no tengo remedio....lo he vuelto a ver!

Zuir dijo...

Te ha qdao mu bien el video. Al final q programa utilizaste???

Ydna dijo...

Para montarlo Adobe Premiere (versión "cs", creo, pero para sacarlo en dvd si tuve más problemillas. Pasó por Nero y hasta el otro... no acabo de cogerle el punto a las compresiones de video en el premiere (pesan mucho y se ven mal...)

PD. El descubrimiento el poladroid!!! (t pasa una foto a polaroid con huellas, piquetes y todo!!!)

Ydna dijo...

Por cierto, si alguien se ha quedado con ganas de más, que me lo diga y le doy la clave para ver la versión íntegra (títulos de crédito estilo pixar)...