domingo, 14 de junio de 2009

Cada uno con su dinero...

Tras todos los comentarios sobre el exceso de dinero contante y sonante que Florentino Perez abonó por los mejores jugadores del mundo, aquí os dejo la amortización económica que va a dejar al club dichos jugadores, para ver por donde van los tiros, y claro son estimaciones no olvidarlo.

Como MADRIDISTA solo espero que todo esto no solo sirva para vender camisetas, sino también para ganar títulos ya que lo del triplete será "restregado" por los catalanes hasta el día del juicio final...como si eso nos importara a nosotros, los amos de Europa.

Estas cosas pasan cuando no se tiene al rival a la altura; aunque hay que reconocer que este año el Barcelona estaba por las nubes ("lo que es del Rey es del Rey")...ni con el espíritu de Juanito!. Un beso a todos y Hala Madrid!!!

MIRA EL ARTICULO AQUI:

2 comentarios:

Ydna dijo...

Mira que no quería hacer yo más leña del árbol caído, pero lo de "Estas cosas pasan cuando no se tiene al rival a la altura" va por lo del 2-6?!?!?

Por cierto, menos mal que me has recordado lo del triplete,porque viendo la prensa yo ya pensaba que era el Floren Team el que lo había conseguido...

Maldini dijo...

Irene creo que te ha dado caña Andrés... No seré yo el que diga que los madridistas os váis a comer los mocos con Floren también :DDDD

Besos!!